Generando cambio

Generando cambio

Tercera Nota: La malicia periodística, en contra del sistema PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 10 de Febrero de 2012 00:00

NO PUEDEN CAMBIAR DE RUMBO, SOLO DESEAN ACABAR CON UN MODELO INCLUSIVO

Después de informar sobre las estadísticas, por el tema concreto de las importaciones que entran al país, uno tiene que hacer una serie de análisis que irremediablemente, nos conduce a los objetivos que tienen las corporaciones, con tal de frenar el afianzamiento del modelo vigente en Argentina.
Entonces, no es nada casual ni sorpresivo, que todo lo que intente el gobierno de Cristina, será observado con “malos ojos” y en lo posible, ante la credibilidad que el pueblo acredita día a día con las políticas  impulsadas desde Balcarce 50, tienen que buscar otras alternativas, para poder cambiar esa fe por desconfianza. Fueron tramando las corporaciones que nombramos diariamente una serie de informaciones, que posibiliten la desconfianza absoluta y desde ya la intranquilidad del pueblo, con objetivos bien claros de desestabilizar el momento político propicio que estamos viviendo los argentinos.
No alcanza con todo lo producido para perturbar a la sociedad, entonces hay que apuntar a La Cámpora; seguir “machacando” contra Guillermo Moreno; insistir con las importaciones, simplemente, porque a los corporativistas les conviene siempre llevar sus recursos al exterior, en desmedro de todo lo nacional, sin importarles el cierre de fábricas y empresas que les interese el país.
A la sazón, recurren a los mismos métodos del mitrismo de 1860, con las intenciones de desprestigiar a los jóvenes que requieren de cambios para lograr el bienestar en la sociedad, con la cual, desean convivir. Esto ya lo hicieron con aquellos  militantes cercanos a Juan Manuel de Rosas, que tenían bien en claro, el concepto de  proyecto nacional.
Hoy observamos que desde Clarín y La Nación, incluyendo a Editorial Perfil,  en esta vergonzosa persecución, que se están tomando todo el tiempo necesario, contratando a personajes nefastos del periodismo moderno, mercenarios declarados de la profesión, como Jorge Lanata, apareciendo una denuncia contra el vicepresidente Amado Boudou, por personas que aparentemente tienen problemas personales entre ellos y lo quieren llevar al plano político, para confundir a toda una sociedad que desea otra cosa, de la política y del periodismo.
Observen bien y analicen lo que les comento, algo que ya está en el conocimiento de ustedes, seguramente, si tuvieron a vuestro alcance las ediciones recientes de los diarios en cuestión.
A Boudou se lo involucra por supuestas malversaciones con la impresión de billetes en sociedad con algunos amigos de la adolescencia, que están “ventilados” en un diario y no en la Justicia, como corresponde, por una mujer que al separarse de su marido, luego de 3 años, envuelve la figura del vice presidente. Si se toma en cuenta lo que dice el diario, cuando se habla de una operación de 50 millones de dólares en perjuicio del Estado, para imprimir unos 600 millones de pesos, en billetes de 100. Me pregunto y traslado la misma a ustedes: ¿Puede costar cada billete de 100 pesos, 33 pesos, tomando como valor real lo que dice el diario? NO lo puede creer ningún chico de edad de jardín de infantes. ¿No le abran puesto algunos “ceritos” de más? Un verdadero chiste.
Pero no le alcanzan con esto, que seguramente será la noticia a tratar por ambos medios, en toda la semana vigente. También hacen hincapié en la preponderancia que tienen los “chicos” de La Cámpora, “comandados” por Máximo Kirchner, según la óptica e información de estos diarios, ya que advierten que nombran funcionarios parientes de cada uno de ellos en todos los ámbitos importantes de la administración pública. Entonces, sigo con mis preguntas: ¿Acaso desean que algún funcionario del gobierno nacional, nombre como asesor, secretario o persona de su confianza a gente vinculada al “Momo” Venegas, Luís Barrionuevo o Eduardo Duhalde, por ejemplo? ¿Magnetto o B. Mitre, nombrarían Secretario de Redacción a Orlando Barone o Sandra Russo? Sin dudas, otra infantilidad periodística.
Pero es evidente que no les alcanzó con estas noticias “tiradas” esta semana, para seguir dividiendo a los argentinos, además de atemorizarlos, ya que sobre el tema candente del trato Gobierno-CGT, fíjense que titulan de esta manera: “El Gobierno convoca a sindicalistas, para acorralar a Moyano”. Algo que Cristina tiene muy claro y lo ha manifestado durante todos estos últimos meses, argumentando que desea un jefe obrero, vinculado a la producción y no al área de servicios. De cualquier manera, esto no lo repiten estos medios y la sociedad no está bien informada al respecto.
Pero siguen en otros rubros, informando con la misma tendencia maliciosa, por ejemplo, cuando escriben sobre la famosa tarjeta SUBE, declarando en sus títulos, las siguientes palabras: “Cuando funcione a pleno, el SUBE generará una caja de 120 millones”.
Deseo informarles a los representantes de estos diarios, que es cierto, pero esa caja, será genuina como ingresos legales, no escondida como evasión por las empresas privadas de transporte público e ingresarán a las arcas del Estado para su debida distribución, como se hace con ANSES o AFIP.
Todos estos detalles, quería repetirlos, si bien ustedes ya lo tienen dentro de vuestros conocimientos, simplemente, para tomar muy en serio estos temas, ya que son claras evidencias de desestabilización, con los mismos argumentos que utilizan desde de 1870 y 1945.
Seguiremos mañana con todos estos contenidos, porque todavía,  gran parte de nuestra sociedad desconoce por completo.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack