Generando cambio

Generando cambio

Cuarta Nota: El interés corporativo en derrocar un Modelo PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 11 de Febrero de 2012 00:00

VAN A ARREMETER CADIA DÍA CON MÁS FUERZA ¡ESTEMOS ATENTOS!

Al terminar de leer la nota del día de ayer, seguramente se habrán quedado con algunas incertidumbres y desde ya son justificadas, porque no ahondé en detalles importantes para que puedan cotejar cada una de mis afirmaciones.
No tengo dudas con respecto a relacionar varias disciplinas en conjunto, de acuerdo a  lo mencionado en mi nota anterior, porque cada una de mis apreciaciones están vinculadas entre si, es muy sencillo el análisis, la presencia de La Cámpora en los cargos más sobresalientes de organismos claves del Gobierno, molestan en demasía a los medios corporativos, porque saben muy bien, que son personas jóvenes de una enorme capacidad y preparados, para ejercer los cargos asignados, entonces tienen una justificación plena y notoria. Ellos están decididamente en contra del país.

Ahora, la pregunta que se pueden realizar ustedes mismos, puede estar orientada en las siguientes apreciaciones: 1) ¿Tienen vinculaciones concretas y directas, las importaciones; el caso actual que ventilan sobre Amado Boudou y la tarjeta SUBE?
Pues, depende del ángulo que se lo observe, ya que estamos hablando de ingresos o egresos de recursos y al vincular a La Cámpora, Amado Boudou y la caja de AFIP o ANSES, estamos hablando directa o indirectamente, de la ingerencia que tienen,  tanto el vicepresidente de la Nación como la agrupación juvenil que lidera Máximo Kirchner en todo esto.
Analicemos entonces: Los cargos de mayor trascendencia en ciertos organismos del Estado, con directa vinculación en estos temas, están ocupados por lo más sobresaliente del grupo de militancia joven en cuestión,  y Amado Boudou, aunque ellos no lo crean, tiene una muy buena relación con ese grupo.
Tengan en cuenta que sobre Boudou, antes se hablaba muy poco y solo se decía que era un ex militante de la UCD, cuando en realidad apenas tenía 17 o 18 años, con muy poca experiencia o casi nula, sobre la vida política argentina. Ahora, que se puede argumentar que es uno de los brazos fuertes de Cristina Fernández, la situación a cambiado para los sectores corporativos, y desean voltearlo a cualquier precio, ya que hoy no es el “muñequito de torta” que ellos profetizaban. Saben que toma decisiones y está totalmente identificado con el modelo que iniciaron los Kirchner, a contramano de lo que significaba Julio Cobos.
Resulta totalmente ridículo y poco creíble, que Amado haya participado en algún negocio con estos personajes que pone en el “tapete” la ex esposa de uno de ellos, y más infantil puede resultar,  tener que digerir, que una persona que sabe que comete un delito (de Alejandro Vandenbroele, estay hablando) se lo cuente a su mujer con tanta naturalidad, como si estuviese comprando una cajita de fósforos en un kiosco.  Además, ayer les comentaba que si uno hacía cuentas sobre el costo de esa operación, habrán notado que yo recurrí a los números más prácticos, porque si sacaba bien las cuentas, con un dólar a 4,34 o el paralelo que inventaron las mismas corporaciones que desean el caos en el país, estamos hablando de un precio de casi 41 pesos por cada billete de cien impreso. ¡Todo un disparate!
Y con respecto a los nombramientos en los puestos cercanos, claves al manejo en varios organismos que actualmente conducen militantes de La Cámpora, los medios quisieran que estén rodeados por enemigos y alcahuetes al poder mediático y no con personas que van a defender el modelo a ultranza. Menciono todo esto, porque todavía existen personajes de la época de Menem, por ejemplo, que llevan y traen información a las agencias periodísticas, ocupando cargos en sectores de mucha importancia en algunos Ministerios y aún en Presidencia de la Nación.
Pero bien, sigamos analizando con detalles finos, todo este berenjenal que nos quieren vender los medios antinacionales.
La “metralleta” de noticias en contra del gobierno nacional, es tan fuerte y consistente, que seguramente, algunos lectores de estos medios, no solo están creyendo, sino que se ponen a la vanguardia de las discusiones, sin tomarse el tiempo necesario para evaluarlas y buscar un resquicio de veracidad.
Tomen nota de estos títulos sobre el delicado tema de las Islas Malvinas, para orientarse en que dirección o hacia que itinerario se mueven estos medios: Uno de los títulos salientes decía esto: Clarín: “Los Kelpers aplauden la visita del Príncipe”, el mismo día, La Nación decía: “Los malvinenses recibieron con frialdad la visita del Príncipe, sin banderas, pasacalles y manifiestan un temor por un conflicto bélico”.
Otro decía: “Cristina cita a ex combatientes”.
Tratemos de ponernos en lugar de los habitantes de Malvinas, y que conclusión sacaríamos al entrar por Internet y nos enteramos de estas aseveraciones que presuntamente eran fidedignas de parte de estos medios. Desde ya, crearía una confusión y desconfianza que llevaría a inquietar a toda la población.
Todo esto lo menciono y lo vinculo con el resto de las informaciones anteriores, con relación a La Cámpora, la presunta denuncia contra Boudou (todavía no existe una presentación legal) y el resto de los temas,  como el caso importaciones o participación de Guillermo Moreno, por la sencilla razón, de que estamos con una fuerte arremetida periodística antinacional, con notable predisposición de varios sectores de la vida nacional, que no hay que subestimarlas, ya que no desearía que hombres y mujeres, por ejemplo del sindicalismo (los ex “Gordos” de la CGT) persuadan a Hugo Moyano de cruzarse de vereda y jueguen para estos sectores, muy conocidos en el país, que solo han jugado a los golpes de Estado, hoy denominados golpes económicos o culturales.
Seguiré indagando y profundizando periódicamente sobre todo esto, porque no estamos para perder ningún espacio conquistado, y desde ya, necesitamos el esfuerzo y compromisos de cada uno de los argentinos que está identificado con el modelo que iniciamos en mayo de 2003. ¡Créame que aquí nos jugamos nuestras vidas!

Última actualización en Jueves, 09 de Febrero de 2012 16:43
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack