Generando cambio

Generando cambio

¡Que pasa con Boldt! PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 18 de Mayo de 2012 00:00

                   ¿CLARIN, SE HAN OLVIDADO DE BOLDT, EN SUS INFORMES?

El mediático tema de Ciccone, donde se intenta involucrar definitiva y claramente al vicepresidente Amado Boudou, sigue siendo tratado por los medios corporativos, con el mismo manipuleo de costumbre, y no se informa debidamente a la opinión pública.
No voy a profundizar en el cambio de juez, o el sustituto que se plantea, con relación al fiscal, ya todos lo conocemos el tema, como para andar aumentando las dudas. Lo significativo de todo esto, es la forma en que lo encara, tanto Clarín, como La Nación, ya que en varias páginas que le han otorgado al tema en cuestión, no aparece en ninguna línea la palabra Boldt, como si ésta no existiera en los expedientes abiertos.
Cuando hablo de sus páginas, me refiero, literalmente a las columnas de Ricardo Roa, Julio Blanck u otros periodistas que se han encargado de profundizar y difundir la noticia,  al criterio de ellos, naturalmente.
La decisión judicial, en su extracto más relevante, es la unificación de ambas causas (Ciccone-Boldt) por una sencilla razón: Los jueces, consideran que ambas están emparentadas, por lo tanto, deben ser tratadas unilateralmente, porque en ellas se nombran a los mismos actores, incluido, por supuesto a Amado Boudou.
Claro, todos sabemos, gracias a los periodistas e investigadores, que Boldt, tiene una relación muy estrecha con el Grupo Clarín, donde existen varios asuntos, que pueden perjudicar fuertemente al Grupo que lidera Héctor Magnetto, entonces, hay que desviar la situación para otro sector-
Es indudable, que todo esto, Magnetto, podrá esquivarlo por un tiempo, como lo hace habitualmente con otros temas, léase: “Apropiación de Hijos”; “Papel Prensa”, “AFJP, etc.
Simplemente, esa desviación la manejaran, solo por un tiempo prudencial, pero es inevitable los caminos de la justicia y en algún momento de nuestra historia, se debatirá puntualmente en los estrados judiciales y tendremos la conclusión que necesitamos. No podrán escapar esta vez, de la cruda y auténtica verdad.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack