Generando cambio

Generando cambio

Segunda parte: Análisis del país, sobre la Importancia de los Modelos PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 25 de Julio de 2012 11:31

            NOS QUIEREN VENDER LOS FRACASOS DE MAURICIO

Comentaba en la nota anterior, como lo hiciera en varias oportunidades anteriormente, que algunos medios y personajes políticos, desean volver a las viejas recetas neoliberales, y ante la imposibilidad de obtener candidatos potables, creíbles para la sociedad, buscan por el lado de Mauricio Macri, a quien protegen de una manera desmedida.

Este fracasado empresario, no dicho por mi, también piensa lo mismo su padre Franco, creyó que en la política se actúa de la misma forma, que en un club de fútbol e intentó utilizar las mismas características en la actividad política.

 

No cumplió casi en nada de lo que había prometido en su campaña, allá por el 2007 y hasta la fecha. ¿Se acuerdan de los charquitos que saltaba en las calles y veredas de Buenos Aires, prometiendo solucionar en primera medida, todos los baches de la ciudad? Además, había manifestado que jerarquizaría las escuelas y hospitales públicos. Ustedes ya lo saben, con solo mirar al Hospital Borda, el Durand, el Moyano, etc, se darán cuenta, que nada de esto fue real, además de haber suspendido más de 125 aulas en las escuelas primarias. En fin, sólo queda ver la realidad, pero también analizar lo que sucedió con Mauricio.

El pensó que estaba en Boca Juniors, sin advertir que también fracasó en ese club, porque los éxitos reales los conquistó cuando llegó a Boca, Carlos Bianchi, que había ganado en tan sólo un año y medio, todo en Vélez Sársfield.

Macri, pensó que podía repetir lo realizado en el club de Liniers, en su club de la ribera, pero muchos se han olvidado, que cuando asumió Macri en Boca, trajo al Bambino Veira y Carlos Bilardo, conociéndose al equipo xeneixe como “la cuna del cabaret”, por todo lo que sucedía dentro de la institución en esos tiempos, fundamentado en la malísima administración de Mauricio.

Tal vez, es evidente que Boca o mejor dicho Macri, tiene algo personal de envidia con Vélez, por ser una institución modelo, ya que contrata todo lo que viene de ésa institución, pensando que de esa manera se puede salvar el y el club. Pero no se ha dado cuenta, que en Vélez hay una responsabilidad mayor de parte de dirigentes y si ha llegado a ser una institución modelo, se debe a todo al trabajo serio de años y con acciones parecidas a las que ejecuta el gobierno nacional, políticamente hablando.

En ninguna actividad se puede esperar cosas mágicas, los logros se suceden, por acciones serias, concretas y responsables, sin promesas, solo con realidades.

Ese personaje que improvisa con las “musas” y artes extrañas, desea cambiar el país con las mismas recetas que ejecutaron Menem, De la Rua o Duhalde, tal vez ha llegado la hora de que se den cuenta de la realidad.

La seguimos mañana!!!

Última actualización en Miércoles, 25 de Julio de 2012 11:36
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack