Generando cambio

Generando cambio

Aclaremos mucho más en el caso Ciccone, Boldt, Boudou... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Domingo, 12 de Agosto de 2012 00:00

LA VERDADERA DOCTRINA QUE NOS ENTREGARON ROBERTO NOBLE Y BARTOLOMÉ MITRE EN ARGENTINA

Comentaba al final de mi nota editorial del día viernes, que ampliaría este fin de semana, algunos datos, para que la sociedad obtenga un panorama más certero, pues bien, sigamos hablando de Amado Boudou, el personaje de la novela que desea “promocionar” Héctor Magnetto, con el objetivo de manchar la figura presidencial, más relevante para todo el Grupo Clarín, que la estampa del vicepresidente. Simplemente, si se ataca a uno de los más fervientes colaboradores de Cristina, se puede debilitar el accionar del gobierno y la credibilidad de la presidenta. Al ex Ministro de Economía, actual vice de la República, lo eligió Cristina, por varias razones, que lo distinguían para ocupar el cargo número dos de la política argentina. La misma Presidenta en sus discursos previos a las elecciones presidenciales, argumentó que Boudou, era la pieza importante en varias decisiones de las políticas públicas, sobresaliendo la recuperación de los recursos previsionales que “manejaban” las AFJP, un eterno dolor de cabeza para Magnetto y su grupo, debida cuenta que hoy tienen denuncias formales en la justicia por malversación de fondos y negocios turbulentos sobre la materia, orientadas al manejo directo de su propietaria Ernestina Herrera de Noble.Semejante cantidad de dinero, en las acciones de las AFJP y la derivación, para ser  administrada por el estado al traspasarse por Ley, significó una pérdida incalculable par el Grupo que conduce Magnetto. Además, en otro orden, Boudou, junto con De Vido, Mariotto y Guillermo Moreno, fueron las principales figuras, que vienen intentando la trasparencia de Papel Prensa, otra situación que no deja dormir tranquilamente a Magnetto. No resulta para nada casual, entonces, que desde el grupo hegemónico, más la sociedad con La Nación de Bartolomé Mitre y Perfil del amigo de la dictadura Jorge Fontevecchia, se especialicen en destruir a las personas más allegadas a Cristina y que precisamente, son las que defienden con lealtad el modelo que se puso en vigencia desde la asunción de Néstor Kirchner al gobierno. Máxime, si se tiene en cuenta que deben desinvertir antes del 7 de diciembre para no ser sancionados por ley.
Todo lo que estoy comentando en estas líneas, indudablemente, muchos de ustedes ya lo conocen, pero existe una gran porción de nuestra comunidad, que no sabe nada de todo esto, o lo que es peor, tratan de hacer caso omiso, para no comprometerse con la verdadera causa nacional.
Nadie se pregunta, cuáles son los motivos que llevan a estos grupos mediáticos, a no ocuparse más de Hugo Moyano, por ejemplo, que hace tan solo un año atrás, era un enemigo público de estos sectores, publicando todas las denuncias que provenían de Suiza, por supuestos ilícitos con la Empresa Covella SA y por aparente lavado de dinero en el exterior. Tampoco instalan demasiadas energías y no comentan nada, sobre los procesamientos del Jefe de Gobierno Mauricio Macri, y la desidia y desinterés de éste, con el tema de los Subtes, algo que tiene a maltraer a más de 900 mil trabajadores usuarios por día.
Pues bien, todo lo que sucede en este tipo de situaciones, me han volcado a la Biblioteca del Congreso de la Nación, en la búsqueda de los discursos ocasionales, que allá por el año 1933, el creador del diario Clarín, Roberto Noble, recurría en el recinto,  o las vertidos por Bartolomé Mitre, cuando “comandaba” la guerra de la Triple Alianza, orquestada y dirigida por el Reino Unido, precisamente lanzando el diario La Nación.
Cada uno de ustedes tiene todo el derecho de preguntarse, que tiene que ver el caso Boudou, Ley de Medios, Ciccone, Boldt, etc,  con lo exhibido por mi persona, con relación a la búsqueda, de notas antiquísimas en una biblioteca.  Es muy simple, “todo tiene que ver con todo”, dicen nuestros amigos de “6, 7,8” o TVR, porque si uno analiza con detenimiento, cada discurso de estos personajes, amantes del conservadorismo, la represión y opresión en contra de los sectores populares, más el desprecio demostrado en sus acciones cotidianas en contra de esos sectores, no nos vamos a sorprender para nada, y al fin entenderemos cuáles son las pretensiones del grupo en cuestión.
Les sugiero que vayan a las bibliotecas (Congreso o Legislatura Porteña), donde se encuentran las copias taquigráficas de Noble o Mitre, y seguramente quedarán perplejos, porque son los dignos representantes del nazismo en Argentina, consiguiendo a través de los años ejecutar esas ideas  y manejar a los argentinos a sus antojos.
A partir de la próxima semana, mal que les pese a Héctor Magnetto y sus seguidores, voy a publicar textos de Roberto Noble y Bartolomé Mitre, para que conozcan con mayor transparencia, todo lo sucedido a través de los últimos 150 años en el país. Desde ya, que al tener esos escritos y los podamos leer con tranquilidad y conciencia, obtendremos descubrimientos,  que nos causará escalofríos, porque no será fácil, revertir nuestros pensamientos cerrados en este tema y otros similares. Los contenidos de varios discursos de ésa época, producidos por estos personajes, son de una cultura doctrinaria imperdible, porque los han puesto en vigencia, durante un siglo y medio, manipulando la información y nuestros cerebros.
Hasta la próxima!

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack