Generando cambio

Generando cambio

Quinta Muestra: Los Verdaderos Enemigos de los Argentinos PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 21 de Agosto de 2012 00:00

  ROBERTO NOBLE, SUS DISCÍPULOS, EL ADOCTRINAMIENTO Y LA CÁMPORA 

Voy a concluir esta serie de notas, dedicadas a Roberto Noble, sintetizando los contenidos,  porque si tengo que atribuirle más espacio, sinceramente, debería estar escribiendo durante todo el transcurso del año, ya que las intervenciones de este personaje, en la vida político-social, ha sido tan extensiva, que el espacio que tengo asignado sería muy escaso y,  tal vez, no merece que eso suceda. Sin embargo, me puse a trabajar en estos últimos días, para concluir con estas muestras, en algo que según mi criterio, está totalmente vinculado a muchas acciones de Noble, y al ser leída por cada uno de ustedes, no tengo dudas, que lo consideraran del mismo modo de quien escribe estos artículos.
Ciertos sectores de la vida nacional, estimulados por los medios corporativos de la información, han dedicado y dedican su tiempo, en dilucidar el accionar del grupo juvenil político, más conocido como La Cámpora, por su intervención en las escuelas públicas, más preciso, en los jardines de infantes, algo extravagante, si se tiene en cuenta lo que significa la palabra política y la verdadera intención de estos grupos de jóvenes, volcados a una militancia social.
Bien lo reveló la periodista y escritora Sandra Russo en el programa que participa (“6, 7,8”) cuando  manifiesta que no está mal que la política entre a las aulas, aunque no se refería estrictamente a los pequeños que todavía no iniciaron el período primario, aludía simplemente, a la educación en general.
Lo vinculo a Roberto Noble, principalmente, por la sencilla razón que éste personaje fue el que comenzó a insertarse en las escuelas, tratando de adoctrinar a los niños y jóvenes, con la política, vinculada al pensamiento de Mussolini, y vaya situación paradójica, los mismos discípulos que creó para su diario, hoy aducen que La Cámpora, está utilizando los mismos mecanismos de Mussolini y Hitler. ¡Vaya contradicción! Son ellos los que utilizaron estos métodos, hace más de 60 años y hoy se sorprenden de las actitudes tomadas por los jóvenes militantes, cuando en realidad, no se hace política, sino demostrar la presencia que necesitan los chicos, de personas que le acercan la verdad cotidiana y no la mentira que nos inculcaron durante más de 6 décadas.
Muchos de ustedes saben, que fui el creador de los Talleres Parlamentarios en las Escuelas Públicas, y que esa experiencia la vengo desarrollando desde hace 20 años, pero no tiene nada que ver con la inserción en hacer política dentro de un aula, simplemente, está dirigida con sentido profesional, en orientar a los futuros hombres de nuestro país, a tener una conciencia más comprometida con su nación y no dejarse llevar por las mentiras que nos inculcaron desde hace muchísimo tiempo. Es más, el mismo diario Clarín, me hizo una serie de notas en el año 1999, por mis parlamentos juveniles en las aulas, algo que pueden corroborar,  en el buscador de Google, mencionando mi nombre.
Todo lo que les comenté en notas anteriores, con relación al impulso de Noble en importar las culturas de la editoriales franquistas españolas al país, para “educar” a nuestros niños y jóvenes universitarios, no es otra cosa que ése “adoctrinamiento”, que hoy desean cargar a los chicos de La Cámpora, ellos lo hicieron en los años 40, y por eso están nerviosos, ya que se desnudan las intenciones que propusieron hace más de  7 décadas y no necesita demasiado comentario. Siempre les digo, parafraseando a Enrique Pichón Riviere, que “Cuando Juan habla de Pedro, está hablando más de Juan que de Pedro”.
Queda demostrado una vez más, que toda esa mentira que desean divulgar, para confundir y manipular a nuestra sociedad, no lleva otra cosa que los comprendidos que ellos impulsan, enmarcado en su ideología de intromisión, pero claro, como no desean demostrar sus verdaderas vísceras, le echan la culpa al otro, algo que ya nos tienen acostumbrados, de acuerdo al accionar del líder del PRO, Mauricio Macri. Tal es así, que han incorporado un 0800 para divisar denuncias en contra de los manifestantes políticos en las escuelas, un acto de espionaje, típico de estos sujetos, que ya tienen procesamiento por “pinchar” líneas telefónicas para espiar a sus oponentes.
No deseo esgrimir nuevas funciones en todo esto, porque considero que está todo claro y a la vista de cualquier ciudadano que se precie de inteligente. Queda en cada uno de los lectores en investigar personalmente, todo lo que apuntalé en estas notas y se darán cuenta definitivamente de lo que fui  revelando, ya que está centrado en la verdad, entonces ahora, pasemos a la historia de los Mitre, porque Don Bartolomé, creador de La Nación y conductor de la Triple Alianza, aunque en otro contexto y con una ideología no muy afín a lo comentado, con respecto a Roberto Noble, ha tenido la preponderancia fundamental, de “formar” a sus ciudadanos, en la ordenación de sumisión y compromiso con los sectores dominantes y no a favor de los pueblos libres.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack