Generando cambio

Generando cambio

La Urgente aplicación de la Ley PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 11 de Octubre de 2012 13:17


       NO EXISTE OTRA ALTERNATIVA QUE EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE MEDIOS 

Las expresivas y contundentes palabras de Cristina Kirchner sobre la Ley de Medios, considero que no merecen tantos  análisis intrascendentes, porque ya sabemos cuales son los intereses y objetivos de las corporaciones. La reciente elección en Venezuela, fue quizás, el detonante principal para darnos cuenta, hasta donde pueden llegar estos personajes, si no se los contiene, básicamente con los libretos de la ley, aun así, cuesta muchísimo hacer valer esos principios, porque se han burlado a través del tiempo y la distancia de todo lo que significa el cumplimiento de las leyes y sobre todo, dejando en claro, que aborrecen la palabra política, basta con observar los contenidos de cada versión que emiten cotidianamente para entender lo que estoy argumentando. Las mismas propagandas televisivas de las empresas dejan muy en claro mis argumentaciones, fundamentalmente, si nos detenemos a mirar y escuchar algunas propagandas, sobre todo las que provienen de los bancos, porque son una verdadera irrespetuosidad al ser humano, dejándolos como títeres que se entregan al consumo, sin mirar lo bueno de la vida. Les sugiero que miren bien los avisos publicitarios, por ejemplo del BBVA Francés o Banco Galicia, porque ahí están las herramientas básicas de la ofensa a la persona humana. No les interesa nada más que vender, vender y vender, sin relacionarse con el buen gusto y el respeto a la humanidad.
 Ejecutan  igualmente, cuando se quedan sin personajes que puedan llevar a cabo los intereses de apetencia por los negocios marketineros, promocionando a empresarios fracasados o actores de telenovelas, para llevarlos a la cima de un gobierno, porque aborrecen a los políticos.
Se dan el gusto de golpear fuertemente contra la idea de que los jóvenes de 16 años puedan votar, aduciendo que no están capacitados para ello por su propia adolescencia, pero no opinan por ejemplo, cuando se toca el tema a nivel religioso, porque la Iglesia Católica, que siempre critican a los políticos, aduciendo que “les lavan el cerebro” a los chicos con los adoctrinamientos partidarios, sin embargo no es cucho quejas, cuando a un niño de apenas 8 o 9 años, le inculcan la doctrina religiosa (léase la católica) haciéndoles tomar la comunión, previa enseñanza del catecismo, cuando en realidad, a esa edad, es muy difícil que un niño pueda entender conscientemente lo que significa tal aprendizaje.
Los medios de comunicación son las vidrieras necesarias para estos personajes nefastos de la sociedad mundial, y a través de esa vidriera pueden difundir los objetivos destructivos y de sumisión hacia el ser humano.
Es la hora de movilizarse con criterio e inteligencia, unidos y organizados, como pide nuestra presidenta, para que esta ley de Medios, sancionada con la más transparente utilidad democrática, se convierta en realidad, y podamos ser libres de elegir, y no adquirir todo lo que nos desean vender. La pluralidad de voces será la única herramienta válida, para poder decidir vivir plenamente en libertad.
Movilicemos todo nuestro criterio mental y físico,  para que se sintetice a la brevedad esta ley que favorecerá a todos los argentinos de buen pie, sin excepción.

Los "caprichos" del Grupo Clarín, no pueden prevalecer nunca más en Argentina, incluso por una seguridad y respeto con el rersto del mundo, porque lo sucedido el domingo pasado en las elecciones que ganó Hugo Chávez en Venezuela, deja en claro hasta donde desean perjudicar la paz, ya que esas "patoteadas" de Jorge Lanata, no convencen a nadie, pero deja una sensación muy "fulera", simplemente por esa cultura de agredir, cuando no existen motivos para ello. Resulta raro que el únco periodista de los 12 mil extranjeros que estaban en Caracas, haya sido el más castigado por seguimientos y demoras que no son ni valederas, ni creíbles. No ensucien esta profesión que es digna y magnífica, hagan periodismo profesional y no engañen más a la sociedad en su conunto.


 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack