Generando cambio

Generando cambio

El Síndrome del 7D... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Viernes, 07 de Diciembre de 2012 12:18

             ERA PREVISIBLE QUE CLARÍN IBA A ACTUAR DE ESTA MANERA

Inaguantable, insólito, llámelo como usted quiera, pero no se podía esperar otra cosa del grupo dominante, que todavía piensa que los argentinos somos rehenes de sus caprichos y debemos estar subordinados a sus deseos, y no son otros que, perjudicar a las mayorías populares; descalificar la voluntad y acción parlamentaria y estar a disposición de lo que ellos determinen. Lo que resulta más desagradable, es la reacción y apoyo que tienen los sectores opositores al gobierno, porque le hacen “el caldo gordo” al Grupo Clarín, incluso sacándose fotos para salir publicados en sus medios, donde aprovechan para apoyar las intenciones destituyentes, a los cuales nos tienen acostumbrados estos enemigos de la nación.
Han desoído la decisión de la Corte Suprema de Justicia que se pronunció hace más de 7 meses sobre el caso en cuestión, y ahora vuelven a atacar, para ganar tiempo, con otras medidas cautelares, cuando la misma Corte, había sugerido no entorpecer el accionar legislativo, con nuevas propuestas de recato, que no condicen a nada, sirviendo solamente para acreditar sus intereses.
Voy a responder de manera muy breve, ya que este tema vine con 3 años de explicaciones, pero deseo que nuestros lectores, vayan sabiendo quienes son estos personajes que emiten opiniones cuando la circunstancia los favorece, con el sólo propósito de intentar la ganancia de algún voto, en el río revuelto.
Me da pena y tristeza, ver los rostros de Pino Solanas, Claudio Lozano, como ejemplo concreto, de aquellos que se tildan de progresistas, apoyando con sus declaraciones y acciones gestuales, certificadas en las fotos de referencia, a los designios y caprichos del Grupo Clarín y la voluntad de Héctor Magnetto, simplemente, porque estos grupos, han sido siempre a través de los años, enemigos del pueblo y socios directos de los sectores corporativos de poder.
Tendrán que dar explicaciones valederas, en alguna oportunidad, por los motivos que originaron sus decisiones de apoyo a estos grupos. No solo sus votantes, también el mayor caudal de ciudadanos que quieren un modelo inclusivo, estarán a la espera de las disculpas correspondientes.
¿Se imaginan ustedes, si algún fumador o alguien que no admite el matrimonio igualitario, se dedica a presentar cautelares, porque no está de acuerdo con la postura legislativa, aduciendo que le causa problemas psiquiátricos u otros pormenores que puedan ocasionar daños a la salud mental? Seguramente no se pondría en vigencia la Ley contra el tabaco o la Ley de Matrimonio Igualitario, perjudicando a cientos de miles de personas que esperan la ejecución completa de esas leyes. Es un verdadero atropello de estos sectores de la sociedad, que solo les interesa ver cristalizado sus deseos, en contra de lo que anhela la voluntad popular.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack