Generando cambio

Generando cambio

La inminente adecuación a la Ley PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 19 de Diciembre de 2012 13:07
LAS EVIDENTES CONTRADICCIONES DE CLARÍN LO LLEVAN IRREMEDIABLEMENTE A LA DERROTA ANTICIPADA
En nuestro país ha sido muy sencillo aplicar las leyes que se votan en el Parlamento a través de los años y estando en plena democracia, no ha costado mucho cumplir con las decisiones que toman los representantes del pueblo, que son, sin ninguna duda, los legisladores, tanto sean diputados como senadores. Pero en esta oportunidad, se han vulnerado todas las voluntades de una sociedad, con la complicada Ley de Medios, que legítimamente se ha sancionado en el templo de la democracia, que no es otra cosa que el Congreso de la Nación. ¿Se imaginan si algún ciudadano presentara una cautelar para detener la ley Antitabaco o la correspondiente al Matrimonio Igualitario? Esto podía haber sucedido, si alguien argumentara que le causara trastornos psicológicos al no poder fumar en lugares cerrados o si existieran discriminadores que le perjudicaran las uniones entre seres del mismo sexo. Nada de esto ocurrió y se han aplicado leyes revolucionarias para los tiempos que nos toca vivir.
Sin embargo, con la discutida Ley de Medios, un solo grupo corporativo del país, se da el lujo de frenar la voluntad popular y sigue acosando a todos los poderes, simplemente para mantener la situación de privilegio que viene ostentando desde hace 6 décadas.
Este tema de la Ley en cuestión, es algo apasionante para debatir y resulta necesario poner las cosas en claro, para que definitivamente nuestra sociedad comience a tomar seriamente el debate y no siga dejándose manejar con tanta perversidad, como lo hace el Grupo Clarín.
Los últimos discursos de la mandataria argentina, han sido lo suficientemente claros, como para que no se vuelva a discutir  la forma que se está ejecutando las políticas públicas en Argentina.
Todo lo que plasma el gobierno en la defensa de lo votado en el parlamento, es fuertemente cuestionado por Clarín y día a día se puede verificar como utilizan las frases justas, para manipular y confundir a la opinión pública, agregando una fuerte intolerancia sobre el tema, provocando a toda la comunidad con sus dichos y acciones, basta observar lo que hace Jorge Lanata con su “fock you”, “cagándose”  en todos nosotros y intentando dejar  la imagen de poder que ostentan desde 1945.
Pero como las mentiras y las acciones de traición quedan totalmente desnudas ante esas argumentaciones, solo hay que analizar lo que dicen, y ahí notaremos unas contradicciones que hablan por si solas.
Ellos publican en grandes títulos, algo así: “El Juez apuró el fallo y avaló los artículos cuestionados”. Luego, al expedirse la Cámara de Apelaciones, se contradice y argumentan lo siguiente: “El Juez acató lo que dice la Cámara y acepta las cautelares que ampara le Ley” (¿¿¿???)
No necesitamos más argumentos para defender la Ley de Medios, porque existen palabras pronunciadas por los mismos actores que dejan muy clarificado todo lo que representa al tema aludido. Los mismos directivos de Clarín, sin quererlo aprueban todo lo que ha efectuado el gobierno con en esta ley.
Hay un párrafo manifestado por el Juez Alfonso, que clarifica perfectamente toda la situación, eximiendo de todo análisis, ya que fue publicado por el mismo diario de Héctor Magnetto  y dice lo siguiente: “Sobre la actuación del Congreso, Alfonso dijo que “el acierto o el error, el mérito o la conveniencia de las soluciones legislativas, no son puntos sobre los que el Poder Judicial deba pronunciarse”. Magnífico, semejante prueba de lo que significa el parlamento y lo que debe hacer el Poder Judicial al respecto, actuando como ejecutor de las leyes, interpretándolas y no cuestionándolas, elimina todo tipo de discusión, algo que Clarín lo sabe, pero desea ignorarlo por conveniencia.
Sin embargo, en la solicitada producida y emitida por el Grupo que titulan “El Gobierno vuelve a desconocer a la Justicia”, en las últimas líneas dicen lo siguiente: “Sostener lo contrario (a lo que manifiesta la Cámara de Apelaciones) es desobedecer decisiones judiciales y no respetan la propia letra de la Ley”.
¿Cómo? ¿No respetan la Letra de la ley? ¡Jajaja! Los que no respetan la letra de la ley son los del grupo Clarín, y están utilizando las últimas estocadas, a sabiendas de una derrota inminente, pero que no les basta, porque solo desean el caos y la destrucción del país.
Por ello mencionaba en el anuncio de ésta nota que el discurso pronunciado ayer por Cristina Fernández de Kirchner a los Cadetes de las Fuerzas Armadas que recibieron su sable, está dedicado a todos los argentinos bien nacidos, que desean un país serio y que se consolide en base a la unidad y la lucha por una soberanía, que estos sujetos están muy  lejos de comprender.
Saque usted sus conclusiones.
Hasta la próxima.-
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack