Generando cambio

Generando cambio

Contestación a la Solicitada de Francisco De Narváez, publicada ayer en Clarín... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Jueves, 14 de Febrero de 2013 12:51

altDE NARVÁEZ: LE SUGIERO QUE ACLARE CUÁLES SON SUS INTENCIONES.¿QUIERE UN GOLPE INSTITUCIONAL O CAMBIAR LA FECHA DE ELECCIONES? No queda clara su postura.

Muchos lectores me enviaron correos para que clarifique mejor, la nota de ayer, con relación a los sectores destituyentes, que a través de mensajes malintencionados, acciones que están bien a la vista, provocan situaciones que ponen en peligro la democracia, según mi óptica. Creo que si se puede leer detenidamente, no hace falta agregar muchos condimentos a los expuestos, porque se explican por sí solas, que las actuaciones de algunos medios y personajes vinculados a la política y al empresariado o sindicalismo argentino,  tienen enormes inclinaciones a destruir todo el aparato de un gobierno, que para ellos, es perjudicial, no en lo económico, tal vez, simplemente, porque aquellos signos y costumbres que tenían arraigadas dentro de sí, van quedando sepultadas, a través de los cambios necesarios que hacían falta imperiosamente en nuestro país.
Alguna vez, manifesté desde  éste mismo espacio, que a muchos argentinos, ni les interesa, ni les hace gracia, que otros compatriotas, que no tenían cubiertas las necesidades mínimas para una vida digna, hoy tengan en algún sentido práctico, un plano de igualdad, con muchos que le llevaban enormes ventajas en todos los niveles. Dicho de una manera frontal, no les gusta que los “negritos” tengan las mismas alternativas o posibilidades que han tenido y tienen ellos.
Entonces, las claras demostraciones en vulnerar las políticas actuales de este gobierno, las llevan a cabo en tareas cotidianas, utilizando o asociándose con los medios corporativos que nos manejaron desde que se creó el país.
Ayer en la edición de Clarín, en su página número siete (7), tal vez quedó demostrado concretamente, lo quise manifestarles en mi nota anterior, apuntalando mis conceptos. Estos sujetos,  al no poder contrarrestar con ideas y propuestas,  a un gobierno que elabora, proyecta y ejecuta todos los días, hay que “sacudirlo” en lo más íntimo, poniendo en jaque a toda una sociedad, de acuerdo a las palabras escritas por Francisco De Narváez  en una solicitada (de ello voy a escribir más adelante) que tiene claras intenciones golpistas, de lo contrario no se explica el motivo que originan los contenidos expuestos, además de sacar de sus propios bolsillos, una suma de casi 45 mil pesos, para difundir la solicitada en cuestión.
Con el mensaje escrito en esa “invitación” del diputado De Narváez, termino con todo esto, porque en realidad, no solo me  fastidia, sino que tengo enormes ganas de ir a buscarlo y decirle frente a frente, que es un verdadero enemigo de los intereses del país. Tal vez no sirva que lo diga a través de esta página.
El título de tal solicitada, tiene estas palabras: “ELLA O VOS” (Por supuesto, refiriéndose a Cristina Fernández de Kirchner)
Claro, leyendo detenidamente cada párrafo o consigna que desea enarbolar De Narváez, tendremos el panorama más claro y sabremos a ciencia cierta, cuáles son sus verdaderas intenciones. Un político que no tiene ideología, pero le interesa estar dentro de la casa de la democracia, además de odiar la política, de acuerdo a sus propias palabras, no le interesa para nada vivir en democracia.
En el párrafo principal habla del “País de Ella”
Le contesto al diputado De Narváez, que no es el país de ella, en todo caso es de los 40 millones de argentinos, pero también debe entender y saber, que ése país de ella, también es del  54,5% de los votos que le reiteró su confianza en las últimas elecciones, y con la salvedad que le sacó más de 37% de ventaja a otro proyecto de país que no tuvo eco. ¡Ni  hablar del suyo que sacó menos voto que la segunda fórmula!
El otro país, que lo denomina “El Nuestro” (o sea en personas que piensan como usted) tiene bien claro que no ama la política, porque menciona a conciencia, lo siguiente: Un país que nos exige a los políticos que seamos menos políticos y más personas”
Le contesto que personas somos todos y todas, algunas buenas, normales o malas, pero si usted se dedica ahora a la política, después de hacer vaciamiento de varias empresas suyas, fundirlas y echar a todo el personal que trabajaba para usted, como puede ser que quiere ser menos político, al contrario, desearía que día a día sea más político, por la sencilla razón de que la misma sociedad que lo votó a usted, lo hizo por un supuesto proyecto POLÍTICO, no le tenga miedo a la palabra, lo malo no pasa por la política, lo malo pasa por los malos políticos como usted, que no ama lo que hace y no tiene convicciones claras. Usted se acercó al Congreso, para hacer negocios literalmente.
Pero cometió una torpeza, aunque en realidad creo que no es así, simplemente demostró sus claras intenciones golpistas, cuando dice: “Un país que nos exige que hagamos algo, que lo hagamos unidos, que lo hagamos bien y que lo hagamos ahora”.
Finalizando en su último párrafo, con este texto¨” Nos guste o no, no hay opciones” ES ELLA O VOS.
Termino con mis respuestas: Si, diputado De Narváez, existen opciones, no las suyas por supuesto, si desea cambiar el rumbo de  nuestro país, vaya proponiendo formas superadoras para el futuro y gane una elección, para ser gobierno, no hay otra forma de cambiar un gobierno o un proyecto de país, si no lo es a través del voto popular.
Por ello vuelvo a reiterar que estemos alerta en cada una de las intervenciones de estos personajes, porque no desean llegar a fin de año con el gobierno y modelo de país que hemos elegido, la gran mayoría de los argentinos, téngalo en cuenta amigo lector, después vienen las lamentaciones y no me gustaría repetir viejas historias.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack