Generando cambio

Generando cambio

Florencio Varela (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Rodrigo Suardi   
Viernes, 06 de Junio de 2014 21:38

Por un Varela seguro

SISTEMA ARTICULADO DE SEGURIDAD PERMITE REALIZAR DETENCIONES EN TODO EL DISTRITO

Gracias a la intervención de la cámara de seguridad ubicada en Aristóbulo del Valle y Alberdi, la policía pudo detener a dos sospechosos que intentaron robar a una mujer que circulaba por Sallarés y Parrillo en el barrio 9 de Julio.
Según indicaron fuentes policiales, los presuntos delincuentes se dieron a la fuga por Aristóbulo del Valle hacia el Centro tras no poder concretar el ilícito; pero fueron interceptados por el móvil policial en el cruce de las calles Alberdi y Mitre. Finalmente, la policía los trasladó a la dependencia interviniente, junto a la víctima para que preste la declaración correspondiente.

Por otra parte, en las calles Bruselas y Milán del barrio Santa Rosa, dos sospechosos que circulaban con un reproductor de DVD y un arma blanca, de la cual intentaron deshacerse ante la presencia del móvil policial, fueron detenidos y posteriormente trasladados a la comisaría de esa jurisdicción.

Asimismo, tras un llamado al 911, un móvil del Comando de Patrullas Comunitario logró aprehender a un hombre que habría intentado robar a otro en el cruce de las calles Pagani y 25 de Mayo. Luego de un rastrillaje por la zona, los efectivos dieron con el delincuente en Cabello y Córdoba, trasladándolo finalmente a la comisaría primera del Centro.

Resultado similar obtuvo un patrullero que logró detener a otro presunto delincuente que minutos antes habría asaltado a una persona. Tras el aviso de la víctima y el rastrillaje pertinente por parte de los efectivos, el sospechoso fue interceptado en Riobamba y Teodoro Fell, cuando circulaba armado en una bicicleta. En esta ocasión, el detenido fue trasladado a la comisaría junto con el arma secuestrada y los testigos del hecho.

Finalmente, durante su recorrida, un móvil informó acerca del incendio de un automóvil en calles Azurduy y Ruta Nº 36. Camino hacia el lugar del hecho, interceptó a dos hombres que habrían sido los causantes del siniestro, dado que portaban la batería del vehículo; y minutos más tarde, dos testigos reconocieron a los presuntos delincuentes como los autores del incendio.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack