Generando cambio

Generando cambio

Villa Gesell (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Gesell   
Domingo, 23 de Octubre de 2011 00:00
Con exhibiciones y competencias de skaters profesionales.
Abrió sus puertas el impactante “Skate Park Villa Gesell”.
Una verdadera multitud estimada en más de 5.000 personas,  concurrió el viernes por la tarde, a la apertura del “Skate Park Villa Gesell” construido dentro del predio del Polideportivo Municipal.
Esta nueva obra culminada bajo la gestión del intendente Rodríguez Erneta, coloca a nuestra ciudad en el centro de todas las miradas, al poseer una imponente pista pública y de acceso gratuito para la práctica de Skate.
Desde las 15 Hs. y hasta entrada la noche, miles de niños y jóvenes disfrutaron del impecable diseño conformado por el circuito de streets y bowls, sobre una pista de hormigón proyectado recubierto con una capa de micro cemento con cuarzo.
Familiares y vecinos se mostraron impactados por la magnitud y la calidad de esta obra, con una superficie total de 2.500 metros; cerco perimetral; potente iluminación y gradas para el público, constituyéndose en la pista de Skate más grande de la provincia.
Poco antes de que dieran comienzo las exhibiciones, competencias y escuelas desarrolladas por los mejores skaters del país, el intendente Jorge Rodríguez Erneta dirigió un breve mensaje en cual expresó “Quiero darles la bienvenida al Skate Park Villa Gesell. Este magnifico espacio para el deporte y la recreación nació del pedido que muchos jóvenes de mi comunidad me realizaban, y junto a ellos fuimos armando este proyecto que culminó en esta maravillosa obra. Aquí lo tienen, disfrútenlo con la felicidad que ustedes se merecen”.
El Jefe Comunal, que recibió numerosas muestras de agradecimiento y felicitaciones, lideró luego los distintos sorteos que otorgaron tablas de skate, remeras y otros presentes, dando paso a las actividades mencionadas que culminaron con el pleno disfrute de la pista hasta llegada la medianoche.
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack