Generando cambio

Generando cambio

Declaración de las Madres PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Madres   
Martes, 22 de Noviembre de 2011 15:06
REPUDIAMOS EL CRIMEN DEL COMPAÑERO DEL MOCASE
La Asociación Madres de Plaza de Mayo repudia el cobarde crimen de Cristian Ferreyra, integrante del Mocase-Vía Campesina, asesinado por matones contratados por terratenientes, cuyo único propósito es perseguir y desalojar a quienes defienden el derecho a la tierra.
El asesinato de este joven y las heridas que sufrieron otros dos compañeros al resistir el violento desalojo de unos sicarios es parte del plan de ataque que vienen sufriendo las comunidades campesinas e indígenas en el norte de Santiago del Estero producto del afán de los empresarios por destruir el monte y a quienes viven en él. Las Madres expresamos nuestra solidaridad con los compañeros que luchan. No permitiremos que en esta Argentina nueva que estamos pariendo entre todos sigan cometiéndose este tipo de crímenes a manos de los que se creen dueños de la tierra y la vida de la gente.
Exigimos que la Justicia investigue a fondo y que el gobernador Gerardo Zamora demuestre, con hechos concretos, que sigue los pasos del compañero Néstor Kirchner.
Compañeros: “la única lucha que se pierde es la que se abandona”.
Hebe de Bonafini- Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack