Generando cambio

Generando cambio

La opinión de Ediciones AguaClara, sobre nuestra nota Editorial PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Viernes, 22 de Junio de 2012 12:52
La mayoría de los gremios, en especial de la CGT, están conducidos por dirigentes perpetuos, la mayoría de ellos enriquecidos o millonarios, que se perpetúan en el poder a través de personeros o sus hijos, constituyendo una corporación más atentos a sus intereses que a los de los trabajadores y el pueblo.
Es así que se suman en la Argentina a una campaña contra los gobernantes que impulsan la
Unasur, Lugo en Paraguay, Morales enfrentado a sectores de la policía en Bolivia y anteriormente Correa en Ecuador. Recordemos que a Salvador Allende lo derrocaron los genocidas luego de un largo lockout de los transportistas.
Las clases medias que se quejan y cacerolean no recuerdan que en el 2001 les fueron incautados sus ahorros, como consecuencia de los desatinos cometidos por gobernantes del "establishment"
Pedro Chiaranti que condujo la huelga de la construcción en 1935/36 trabajó como albañil hasta el fin de sus días y murió pobre. Perón le ofreció ser secretario de trabajo y no aceptó, pero tampoco aceptó ser burócrata de su partido. Dirigentes obreros no corruptos deben surgir con ánimo de defender a los trabajadores en vez de enriquecerse y perpetuarse en conducciones que los hacen olvidar hasta del día en el que fueron trabajadores,
Ediciones Agua Clara
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack