Generando cambio

Generando cambio

Villa Gesell (Buenos Aires) PDF Imprimir Correo
Escrito por Prensa Gesell   
Lunes, 30 de Julio de 2012 00:00
El Pastor Olier fue el orador principal.
Masiva manifestación de fe convocada por la Iglesia Centro Cristiano Familiar.

La Iglesia Evangélica local “Centro Cristiano Familiar” que lideran los Pastores Marisa y Cristian Gómez, llevó a cabo, en la noche del sábado, el anunciado encuentro denominado “Día de Bendición” que tuvo una masiva convocatoria que colmó la sala del Cine Teatro Atlas.
Esta 2ª edición del citado evento religioso tuvo como principal orador al Pastor Omar Olier, reconocido conferencista internacional y hombre de fe que además se desempeña como Pastor principal en la iglesia Centro Cristiano “Dios es Amor”, Ministerio con más de 35 años en la ciudad de Mar del Plata. El Intendente Municipal, Dr. Jorge Rodríguez Erneta participó del Culto Cristiano junto a Concejales Justicialistas y funcionarios comunales.
Previo al inicio del Culto, Erneta tuvo oportunidad de dialogar con los Pastores Omar Olier y Cristian Gómez, quienes le expresaron su agradecimiento por acompañar y apoyar esta manifestación de fe.
El Pastor Cristian Gómez fue el encargado de dar apertura al encuentro, destacando la masiva concurrencia y agradeciendo especialmente al Jefe Comunal a quien invito al escenario a dirigir unas palabras.
Rodríguez Erneta, felicitó a la Iglesia Cristiana local a la vez de agradecer la presencia y participación del Pastor Olier. “Felicito a los organizadores de esta jornada de Bendición, tan necesaria para recibir el Don de Dios.” expresó el Intendente. Seguidamente se invitó al escenario al Pastor Olier, a quien Rodríguez Erneta otorgó, a modo de presente y reconocimiento, el Escudo Oficial de Villa Gesell, en tanto que el Pastor Cristian entregó al Jefe Comunal un obsequio en señal de agradecimiento por su constante colaboración.
A  partir de allí, Olier dirigió el Culto, que fue acompañado por alabanzas musicales, llamando a los congregados a no dejar pasar “esta oportunidad histórica que vivimos los argentinos, para crecer y para desarrollarnos en todos los aspectos, y esta oportunidad está acompañada de un factor importantísimo y que es la esperanza.”
En otro pasaje, Olier invitó al intendente Erneta a subir al escenario para recibir bendiciones e instando a los congregados a orar por él para que reciba la luz de Dios en su tarea de liderar su gestión de Gobierno.
Sobre el final, se convocó a todas aquellas personas que sufran algún tipo de enfermedad que la ciencia médica no alcanza a solucionar, a los cuales el Pastor Olier obró sobre ellos, con imposición de manos, para que el poder de Cristo elimine las distintas dolencias, generando momentos de profunda emotividad particularmente en personas con graves problemas motrices quienes se levantaron de sus sillas de ruedas y dieron unos pasos ante la algarabía de la gente que vivaba su agradecimiento a Dios.
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack