Generando cambio

Generando cambio

Los Mensajes de Hebe... PDF Imprimir Correo
Escrito por Hebe de Bonafini   
Martes, 19 de Febrero de 2013 14:57

¡Qué alegría que nos diste querido Comandante!

SEGUIREMOS ORANDO
A mi queridísimo comandante:  

A ese hombre que tiene una fe inmensa, a ese hombre que lo mueve la fe, que nos muestra la cruz y la constitución. Siempre admiré eso. Ahora volviste, como te lo propusiste, a tu patria, a tu querida Venezuela. Qué alegría que nos diste, querido Comandante.  
Hasta los que no creemos en nada vamos a seguir orando, pidiendo a los santos, a los dioses, a los santos populares, a todos, para que te siga acompañando esa salud para que un día, de pie, le hagas un corte de manga al enemigo y le muestres que todavía sos capaz de seguir gobernando es hermosa Venezuela.  

A LA QUERIDA MARÍA OSTOIC

Cuando fuimos a hacer el recorrido por la tierra de Néstor, en ese maravilloso Río Gallegos, ella, la mamá, nos invitó a desayunar en su casa, una gentileza que nos emocionó, un gesto que no olvidamos, en donde pudimos hablar de la tristeza de no tener a los hijos. Ella mostraba mucha entereza cuando hablaba de su hijo, mucho orgullo, un orgullo profundo tanto como el que tenemos nosotras por nuestros hijos. Así que casi seguro que ya se encontró con él. Estará de su mano, abrazándolo, contándole tantas cosas que pasaron en este tiempo.
Por eso le decimos: Hasta siempre querida mujer, querida madre, querida María Ostoic.




 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack