Generando cambio

Generando cambio

Toda la Actividad y últimas noticias del CELCIT PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Martes, 24 de Enero de 2012 00:00

La escena iberoamericana

Cómo iniciar un proyecto de diseño teatral
Por Jorge Ferro
Cualquier novel diseñador -escenógrafo, iluminador, vestuarista, maquillador- que sea convocado para un proyecto escénico, encontrará una extensa variedad de posibilidades de producción, directores de muy diferentes características y personalidades, en teatros muy bien equipados o en estado de abandono, con políticas institucionales de naturalezas diversas. El teatro profesional -oficial y comercial- propone formatos laborales poco permeables y que hay que cumplir con los procedimientos previstos sin alterarlos demasiado.
jorge_ferroEn no pocas ocasiones estas variables resultan adversas e inciden de forma directa y negativa en el desarrollo del proceso creativo que conlleva el diseño teatral y es bastante complicado lidiar con ellas.
Pero ocurre también que cuando las variables son positivas y se trabaja con un equipo de dirección y producción que se proponen exigencias superadoras, el proceso creativo se ve alentado y puede facilitarse.
En unos casos y otros, para proteger el proceso creativo de posibles riesgos, conservo, al margen de todas las variables mencionadas, una caja que contiene algunos muy probados recursos y procedimientos de trabajo. No se trata de un método infalible, ni una martingala, ni siquiera una receta ya que no aplico esos recursos siempre de la misma manera, sea por decisión propia, sea por las condiciones en las que he sido convocado.

JORGE FERRO está a cargo del curso "Claves para abordar el diseño teatral" que, en dos modalidades: presencial y a distancia, ofrece el CELCIT. +info: http://www.celcit.org.ar/cursos/


Últimas noticias publicadas:

En todos los casos esta caja contiene piezas con las que puedo armar siempre, distintos rompecabezas. Y con un grado de dificultad bastante alta: no poseo la imagen de cómo deberá verse una vez armado.
Armar un rompecabezas comienza muchas veces por ubicar las cuatro piezas de las esquinas. En este caso, una de esas piezas es, sin duda, el conocimiento de la obra teatral -el libreto de la ópera o el musical, etc.-, lo más profundo posible y desde dos puntos de vista: dramático y contextual.  Esto me permite encontrar la trama y su funcionamiento, los personajes, referencias estéticas y de significado, su metáfora.
Otra de las piezas angulares es la concurrencia a los ensayos, si es posible desde el primero. Y si hay complicidad con el director, participar activamente en ellos. Por poner un ejemplo, el escenógrafo es para los actores, un tipo que está sentado por ahí, anotando cosas, a lo sumo dibujando y que de tanto en tanto charla con el director. En general, el diseñador es en buena parte del proceso de ensayos, un visitante pasivo y lateral. Mi concepto de participación trasciende esa realidad. Considero a cualquier diseñador -no solamente el escenógrafo, a quien cité como ejemplo- como el responsable de crear las condiciones del entorno de la puesta en escena, junto con el director y los actores en el mismo sistema ambiental en el que se crean los personajes que cuentan la historia. Así como los actores buscan a sus personajes dentro de sí mismos y en el vínculo con los demás, me abrazo a la idea de que los diseñadores en los ensayos y de una forma activa vayan leyendo y hallando las respuestas de funcionalidad, significado, poética y estética que contribuyan con aquel trabajo.
La tercera pieza a colocar está relacionada con la búsqueda de estímulos e información dentro de los materiales que ofrece la obra pero también fuera de ella. Si bien la exploración de los datos extraídos de la dramaturgia siempre resulta esclarecedora, la indagación de nuevos elementos, extraños a la obra, hace mucho más rico el proceso. Las posibilidades  creativas  se extienden cuando se produce un cierto mestizaje entre materias extranjeras entre sí, y  a veces, suficientemente distantes.
La cuarta y última pieza consiste en tener, para esta parte del proceso creativo, una actitud lúdica, improvisadora, que permita la participación del azar y hallar el tiempo para ejercerla. Si por algún motivo no tengo la posibilidad de divertirme, de combinar libremente los elementos que he reunido, siento que el proceso puede quemarse por fuera quedando crudo por dentro. El juego debe preceder al trabajo cuando de teatro se trata.
Luego, el armado del rompecabezas continúa con nuevas piezas y habrá que concretar el diseño en sus formas de representación y comunicación hasta completar el proceso con la materialización, la construcción de todo lo planeado.
Pero en aquel momento inicial en que la puesta en escena parece estar atrapada dentro de un espeso banco de niebla, estas cuatro piezas, en el orden y la intensidad en que las necesite, están siempre allí, como antorchas para iniciar la travesía.

> Argentina. El mejor modo de aprender es haciendo

Entrevista a Juan Leyrado por Mineros, de Lee Hall. La obra teatral, que cuenta con dirección de Javier Daulte y reúne el mismo elenco de Baraka, se basa en una historia real: un grupo de mineros ingleses toma un curso con el objetivo de iniciarse en las teorías de la apreciación artística, sin i...

> Argentina. Una obra, un espectador

El director y dramaturgo Matías Umpierrez es el único argentino convocado para participar en Hotel Project, una propuesta teatral que tendrá como escenario las habitaciones de dos hoteles de Nueva York: el Washington Jefferson, de Manhattan, y el Grand Summit, de Nueva Jersey. Los cuartos serán inte...

> España. Hedda Gabler está como una cabra

Laia Marull afronta en el Teatre Lliure el gran personaje de Ibsen. ¿Qué le pasa a Hedda Gabler? Gran pregunta. Regresa de una luna de miel que no ha ido bien: su marido prefiere el estudio. Ella se aburre, siente su vida naufragar. Es el paradigma moderno, después de la heroína romántica dispue...

> España. La obra inacabada de Lorca vuelve al teatro de La Abadía

'Los sueños de mi prima Aurelia', en la que trabajaba el poeta granadino en el verano de 1936, evoca su infancia. Una de las primas de Federico García Lorca, Aurelia, tenía pavor a las tormentas. Cuando la lluvia, los rayos y truenos se desataban, Aurelia sufría falsos desmayos. Tal era la divers...

> Chile. Los teatros universitarios se baten a duelo con obras de Juan Radrigán

La UC tendrá la trilogía "Redoble fúnebre para lobos y corderos", dirigida por Rodrigo Bazaes. Y la U. de Chile estrenará el montaje "El Loco y la Triste", encabezado por Raúl Osorio. La cartelera teatral del primer semestre se convertirá en el terreno de un importante duelo escénico, y los pro...

> Argentina. Hoy somos rehenes de la comunicación y la información

Fabián Vena y Eduardo Blanco hablan de medios, poder y política. Los actores acaban de reponer El reportero, pieza teatral en la que encarnan, respectivamente, a un exitoso conductor televisivo y a un empresario con aspiraciones políticas. El anclaje con la realidad mediática actual es inevitable...

> Argentina. Dos viejos conocidos que vuelven a escena

Encarnan a una ex pareja en Vidas privadas. Barbarossa y Rodríguez estrenan la obra de Nöel Coward, que dirige José María Muscari. Miguel Angel Rodríguez le grita a Georgina Barbarossa que se apure. Sentado en un sillón blanco, desde el living de la escenografía de Vidas privadas , la actriz le ...

> Argentina. Un muchacho que se multiplica

Adrián Scaramella es una constante presencia en las obras musicales porteñas. Si hay un rostro que se repitió constantemente en los musicales de los últimos años es el de Adrián Scaramella. Actor, bailarín, cantante... siempre se destacó hasta en los papeles más pequeños. El resultado fue que el ...

> Colombia. Crónica, una obra que sigue vigente

Ganó el premio del público a la mejor obra teatral en Lima y se presenta de nuevo en el Repertorio Español, en Nueva York. La permanencia de la puesta en escena de Jorge Alí Triana sobre Crónica de una muerte anunciada radica en que, a pesar de los años, sigue tocando las fibras del público. N...

> Colombia. Vuelve el teatro insólito de Lorca

Teatro insólito, surrealista e incluso una autobiografía de Federico García Lorca. Así se han considerado Comedia sin título y El público , dos piezas del escritor español que se publicaron 40 años después su muerte y que se presentan mañana y el viernes 20 de enero en el Teatro Julio Mario Sa...

> México. Anuncian temporada para impulsar el teatro de calidad para niños y crear nuevos públicos

El programa Alas y Raíces y el Lunario dan a conocer propuestas escénicas novedosas. Con propuestas novedosas e interdisciplinarias el programa para niños del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, Alas y Raíces, en colaboración con el Lunario del Auditorio Nacional, impulsa el teatro inf...

> Portugal. A primeira programação de João Mota no D. Maria II

Oito peças sobem ao palco do Teatro Nacional D. Maria II até Julho, mas apenas uma é de produção própria. A programação que o Nacional divulgou esta terça-feira é a primeira do novo director artístico, João Mota, que substituiu em Novembro do ano passado Diogo Infante, o actor e encenador que se ...

> Uruguay. El rey se muere llega a la Sala Atahualpa del Teatro El Galpón

Humor y crítica en el premiado montaje de Alberto Zimberg. Este sábado el Teatro El Galpón comienza su temporada teatral con un espectáculo invitado que ya ha probado que puede seducir al público y a la crítica. Es "El rey se muere", un clásico del teatro del absurdo que dirige Alberto Zimberg. ...

> Chile. Nueve estrenos: el teatro del verano enfrenta su semana más agitada

Stgo. a Mil concluye el domingo 22 de enero y tiene una agenda profusa de nuevas producciones y encuentros con programadores internacionales. Además, una función extra de Théâtre du Soleil. La tradición indica que son espectáculos de alto impacto, como los de las compañías Royal de Luxe y Fura ...

> España. Se estrena en Madrid una obra teatral sobre la dictadura argentina

Este jueves se ha presentado en la capital española '170 Explosiones por Segundo' un ejercicio teatral que a través de la articulación de textos verídicos que hablan sobre diferentes temas de la vida cotidiana en la Argentina de finales de los setenta y principios de los ochenta, consigue un relato ...

> Cuba. Bajo el signo de Vicente

Pocos magisterios tan largos, coherentes y diáfanos como el de Vicente Revuelta en nuestro teatro contemporáneo. En los últimos años, este hombre silencioso que acaba de morir no era casi nunca noticia. Su talento, cultura, el don de entrar y salir de las diversas tendencias y escuelas para sumarlas...

> Uruguay. Jorge Pignataro Calero: una vida dedicada al teatro

Jorge Pignataro Calero (Montevideo, 30 de enero de 1927-31 de diciembre de 2011) nació en una casa de inquilinato de la calle Durazno, esquina Río Branco. Hijo de un pequeño comerciante arruinado por la crisis del año 27 y luego watchman del puerto y una modista profesional. Sus conocimientos de...

> Brasil. Morre Fernando Peixoto, autor e diretor de renome no teatro nacional

Gaúcho de 75 anos fazia tratamento contra câncer de intestino em São Paulo. O diretor e ator gaúcho Fernando Peixoto morreu neste domingo, aos 75 anos, após complicações no tratamento contra um tumor no intestino. Ele estava internado no Hospital São Luiz, em São Paulo, desde dezembro. O corpo...

> Argentina. Esa vieja costumbre de emigrar

El arco de triunfo, de Pacho O'Donnell, echa una mirada humorística a la crisis argentina de 2001. El arco de triunfo , de Pacho O'Donnell, dirigida por Daniel Suárez Marzal. Teatro: Regina/Tsu, Santa Fe 1235. Jueves, viernes y sábados, a las 21; domingos, a las 20. Hay muchos puntos en común ...

> Argentina. Los nuevos creadores del teatro mendocino

Son la sangre joven del arte local. Actores, directores y dramaturgos que renovaron la escena de nuestra provincia. Búsquedas genuinas y una voz propia: inquietudes similares de un grupo de actores, directores y dramaturgos que, especialmente el último año, oxigenó la escena mendocina con propues...

> Brasil. Casa de Cultura divulga peças para o primeiro semestre de 2012

Circo, espetáculos de experimentação e gratuidade para os grupos são as novidades. A Casa de Cultura Mario Quintana (Rua dos Andradas, 736) divulgou os espetáculos selecionados para ocuparem seus teatros no primeiro semestre de 2012, de 16 de março até 24 de junho. As novidades ficam por conta da...

> Chile. Festival Entepola reunirá a 40 compañías de teatro

El jueves 19 comienza el encuentro de teatro popular, que cumple 26 años. La consigna es directa: "¡Los protagonistas somos todos!" Con ese lema se dará inicio, el próximo jueves 19 de enero, a la versión 26 del Festival Internacional de Teatro Comunitario Entepola, que se extenderá por diez dí...

> España. Miguel del Arco: Nunca quise ser dramaturgo, me voy haciendo a hachazos

Con Veraneantes, Miguel del Arco (Madrid, 1965) se ha consagrado como uno de los grandes directores de escena del momento. También actor, autor y productor, su versión, a partir de la original de Gorki, tiene la virtud de indicar el camino a seguir con los clásicos: tratarlos sin pudor porque, como ...

> Venezuela. Carmen Ramia: No estamos dispuestos a tirar la toalla

"Esto es un poco lo que tiene que pensar el país, hay que tener la fuerza para vivir en resistencia" "¿Es cultura socialista que el teatro (Teresa Carreño) se haya convertido en un estudio de televisión?" Carmen Ramia está al frente del Festival Internacional de Teatro de Caracas que comenzará el...

Ver todas las noticias publicadas


Convocatorias

Últimas convocatorias publicadas:

> I Concurso Nacional de Micromonólogos Teatrales. Cierre: 27 de abril de 2012

BASES. 1º La Facultad de Arte de la UNICEN, a través de la Secretaria de Extensión (en adelante, los organizadores), convocan al 1º Concurso Nacional de Micromonólogos Teatrales, para obras inédita...

> 3º Encuentro Internacional de Mimos FEIM. Cierre: 15 de marzo de 2012

Honduras. 23 al 29 de julio de 2012 Proyecto Teatral Futuro. Asociación artística con personalidad jurídica, fundada hace 16 años en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés; interesada en la producción y...

> 2º Encuentro Internacional de Mimo y Pantomima. Cierre: 20 de abril de 2012

Quito, Ecuador 14 al 22 de octubre de 2012. Estimados MIMOS DEL MUNDO: después de haber pasado por una experiencia inolvidable los invitamos a enviar vuestra propuesta para "EL SEGUNDO ENCUENTRO INTE...

> 5º Festiniños 2012. Cierre: 28 de febrero de 2012

Festival Internacional de Teatro, Títeres y Cuentos para Niños y Adolescentes. Perú, del 14 al 30 de junio de 2012 CONVOCATORIA La Asociación Cultural Anaqueronte, invita a los artistas dedicados a...

> 5º Encuentro Intercultural de Teatro Iberoamericano 2012. Cierre: 30 de marzo de 2012

Cochabamba-Villa Tunari, Bolivia. "A Puerta Cerrada es una colectivo artístico teatral que busca representar, a través del lenguaje teatral, las infinitas perspectivas de lo expresado y lo inexpresad...

> 25º Premio de Teatro Radiofónico Margarita Xirgu. Cierre: 8 de febrero de 2012

Resolución de 11 de noviembre de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la convocatoria de la XXV edición del Premio de T...

> 38º Premio de Teatro Iberoamericano Tirso de Molina. Cierre: 8 de febrero de 2012

Resolución de 11 de noviembre de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica la convocatoria de la XXXVIII edición del Premio ...

> Encuentro Regional de Teatro 2011/2012 Conurbano Norte. Cierre: 31 de enero de 2012

CONVOCATORIA: A los grupos de teatro de la región CONURBANO NORTE de la Provincia de Buenos Aires. Norestada y el Consejo Provincial de Teatro Independiente (Región Conurbano Norte) convocan a todos...

> XXXIX Congreso del Instituto Internacional de Literatura Iberoamericana. Cierre: 15 de mayo del 2012

En el marco de la conmemoración del Bicentenario de las Cortes de Cádiz (1812-2012) y del nombramiento de Cádiz como Capital Iberoamericana de la Cultura, con el patrocinio de la Universidad de Cádiz ...

> XII Festival Internacional de Teatro Aficionado Emilio Aparicio 2012. Cierre: 3 de febrero de 2012

El Festival Internacional de Teatro Aficionado EMILIO APARICIO es un evento del Ministerio de Cultura de la República Dominicana, que asumiendo su compromiso con el estímulo, la difusión y el fomento ...

> 4º Concurso de Ensayo. Cierre: 2 de marzo de 2012

Organizado por Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral (AINCRIT). BASES DEL CONCURSO. ARTÍCULO 1º. LLAMADO A CONCURSO. La Asociación Argentina de Investigación y Crítica Teatral (...

> Montevideo Ciudad Teatral. Convocatoria 2012. Cierre: 31 de enero de 2012

La Dirección General del Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, por intermedio de la Comisión "Montevideo Ciudad Teatral" convoca a los grupos teatrales estables, así como a las inst...

> Concurso de Dramaturgia Estampas de la Argentina actual. Cierre: 25 de abril de 2012

Teatro El Popular abre sus puertas a la comunidad brindando este concurso de dramaturgia. Nuestro compromiso será la estimulación permanente del teatro Argentino. Esperamos transitar juntos este nuevo...

> Argentores. 9º Concurso de ficción en radio 2011-2012. Cierre: 31 de marzo de 2012

Dictamen del Jurado: 31 de mayo de 2012. 1. Concurso abierto para autores, socios y/o no socios de todo el país. 2. Tema: COMEDIA DE HUMOR, COMICA o BRILLANTE (inéditos sin compromiso de producción ...

Ver todas las convocatorias publicadas


Espectáculos

Perras

> Perras

Con Néstor Caniglia, Claudio Martinez Bel. Dirección: Enrique Federman
Estreno: 4 de febrero. Sábados 21 hs.
CELCIT. Moreno 431. Teléfono: 4342-1026

Su Frida viva la vida

> Su Frida viva la vida

Coreografía: Teresa Duggan. Compañía Duggandanza
Reestreno: 12 de febrero. Domingos 20 hs.
CELCIT. Moreno 431. Teléfono: 4342-1026

Títeres porno

> Títeres porno

Interpretación y dirección: Grupo 69 a la cabeza
Reestreno: 3 de marzo. Sábados 23 hs.
CELCIT. Moreno 431. Teléfono: 4342-1026


Cursos y talleres con convocatoria abierta

Talleres intensivos enero-febrero 2012

 » El teatro como camino. Clodet García
Para actores, directores, estudiantes avanzados de actuación y artistas de disciplinas performáticas
23 al 27 de enero, de lunes a viernes de 19 a 23. Ultimas vacantes
» Una cuestión de palabras. Investigación sobre la Dramaturgia del Actor. Román Podolsky
Para actores y estudiantes avanzados de actuación que deseen escribir lo que actúan y actuar lo que escriben.
6 al 10 de febrero, de lunes a viernes de 19 a 23. Ultimas vacantes
» Claves para abordar el diseño teatral. Jorge Ferro
Para profesionales, estudiantes de actuación, dirección, diseño de escenografía, vestuario, iluminación, maquillaje, efectos especiales, producción, arquitectura que deseen incorporar mayores recursos para encarar el diseño teatral.
13 al 17 de febrero, de lunes a viernes de 19 a 23
» El cuerpo escénico. Composiciones. Claudia Quiroga
Para actores, bailarines, cantantes y todo interesado en el tema.
20 al 24 de febrero, de lunes a viernes de 19 a 22

Cursos y talleres de formación y perfeccionamiento 2012

» Dirección teatral y puesta en escena. Juan Carlos Gené
Para todo interesado en el tema
Módulo A: 1 de marzo al 26 de julio, jueves de 10 a 13. Vacantes completas
Modulo B: 2 de agosto al 29 de noviembre, jueves de 10 a 13.
» Temas avanzados de interpretación (martes). Juan Carlos Gené
Para actores y estudiantes avanzados de actuación
Módulo A: 6 de marzo al 31 de julio, martes de 19 a 23. Vacantes completas
Módulo B: 7 de agosto al 27 de noviembre, martes de 19 a 23
» Temas avanzados de interpretación (miércoles). Juan Carlos Gené
Para actores y estudiantes avanzados de actuación
Módulo A: 7 de marzo al 25 de julio, miércoles de 10 a 14. Vacantes completas
Módulo B: 1 de agosto al 28 de noviembre, miércoles de 10 a 14
» Creatividad actoral. Carlos Ianni
Para actores y estudiantes avanzados de actuación
Módulo A: 3 de marzo al 28 de julio, sábados de 10 a 13.
Módulo B: 4 de agosto al 24 de noviembre, sábados de 10 a 13
» El trabajo secreto del actor: el personaje. Verónica Oddó
Para actores y estudiantes avanzados de actuación
Módulo A: 8 de marzo al 26 de julio, jueves de 19 a 22.
Módulo B: 2 de agosto al 29 de noviembre, jueves de 19 a 22
» Laboratorio de movimiento para actores. Verónica Oddó
Para actrices y actores
Módulo A: 12 de marzo al 30 de julio, lunes de 10.30 a 13.30.
Módulo B: 2 de agosto al 26 de noviembre, lunes de 10.30 a 13.30
» El texto en acción. Teresita Galimany
Para aquellos que tienen una formación inicial previa (Iniciación Actoral en el CELCIT ó uno a dos años de estudios en lugar reconocido) y cuentan con una mínima experiencia con textos, así como para quienes teniendo mayor experiencia, necesitan entrenarse y contar con un sistema para trabajarlos que les otorgue autonomía
Módulo A: 7 de marzo al 25 de julio, miércoles de 19 a 22.
Módulo B: 1 de agosto al 12 de diciembre, miércoles de 19 a 22
» Iniciación actoral. Teresita Galimany
Para quienes se acercan por primera vez a la actuación o tienen poca experiencia previa.
Módulo A: 5 de marzo al 30 de julio, lunes de 19 a 22.
Módulo B: 6 de agosto al 10 de diciembre, lunes de 19 a 22
» El cuerpo en escena - Entrenamiento expresivo para la actuación. Claudia Quiroga
Para actores, bailarines, cantantes y todo interesado en el tema
Módulo A: 9 de marzo al 27 de julio, viernes de 10 a 13.
Módulo B: 3 de agosto al 30 de noviembre, viernes de 10 a 13
» Gestión y producción escénica. Gustavo Schraier
Para todo interesado en el tema
3 de marzo al 28 de julio, sábados de 15 a 17:30

Talleres internacionales

» Narrar, oficio trémulo. Ana María Bovo
Para actores, estudiantes de teatro, alumnos de los talleres de Ana María Bovo que hayan cursado Pensamiento Narrador 1
3 al 5 de julio, martes, miércoles y jueves de 15 a 18

Cursos a distancia 2012

» Claves para abordar el diseño teatral. Jorge Ferro
Para profesionales y estudiantes de escenografía, vestuario, iluminación, maquillaje, y efectos especiales aplicados a las artes escénicas, profesionales y estudiantes de actuación y dirección teatral, artistas plásticos, arquitectos o estudiantes de esta disciplina
Marzo a junio
» Dramaturgia orientada al teatro para niños y jóvenes a partir de textos literarios. Lita Llagostera
Investigando caminos posibles: del cuento a la escena. Para profesores de teatro y/o juegos teatrales, docentes de todos los niveles de la educación sistemática Actores, directores teatrales, teatristas en general. Interesados en la escritura teatral y/o narrativa.
Marzo a junio
» Escritura dramática. Gracia Morales (España)
Para quienes deseen iniciarse en la escritura de textos teatrales.
Marzo a junio
» Proyectos teatrales: Gestión y producción 1. Gustavo Schraier
Para estudiantes y profesionales de cualquier disciplina artística y/o técnica relacionados con las artes escénicas así como todas aquellas personas con conocimientos básicos de ellas interesadas en conocer o formarse en la gestión y producción teatral.
Marzo a junio
» Pedagogia teatral, una mirada posible 1. Debora Astrosky
Para estudiantes avanzados de actuación y profesores de teatro
Marzo a junio
» Teatro latinoamericano del siglo XX. Magaly Muguercia (Cuba)
Para profesionales y estudiantes de teatro. Público interesado en arte y pensamiento en la América Latina
Marzo a junio

Clínicas

» Clínica de dramaturgia: Adaptación a cine. Alejandro Robino, Omar Quiroga
Obras de teatro que deseen ser adaptadas al lenguaje audiovisual.
» Clínica de dramaturgia. Alejandro Robino
Obras de teatro en su primera versión o en proceso avanzado de construcción.

Informes e inscripción: CELCIT. Moreno 431, Buenos Aires. Teléfono: (5411) 4342-1026. e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
Horario de atención: Lunes a sábados de 10 a 13; lunes a jueves de 18 a 21

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack