Generando cambio

Generando cambio

CELCIT: Toda la Actividad teatral... PDF Imprimir Correo
Escrito por Redacción Nuevo País   
Miércoles, 06 de Junio de 2012 11:51

Y OTRAS INFORMACIONES VINCULADAS AL ARTE

La escena iberoamericana
Lucidez de dirección y actuación en una obra de hace 105 años

"Los derechos de la salud", de Florencio Sánchez, adaptada y dirigida por Mariana Díaz, llegó a la sala porteña del CELCIT para constituirse en un ejemplo de cómo se pone al día un texto escrito hace más de un siglo.
Los derechos de la saludContrariamente a las obras "rurales" del uruguayo -"Barranca abajo", "M'hijo el dotor"-, cuya dramaturgia es difícil de desbrozar de excesos melodramáticos típicos de su tiempo, ésta, ubicada en la clase alta porteña de 1907 luce radiante y con una gran teatralidad.
La directora Díaz modifica algunas cosas, aunque no tantas en el grato dispositivo escénico de Fernando Díaz y agrega un relator que con el optimismo científico de su época sitúa sobre la situación sanitaria, pero no altera el habla de los personajes. Sigue usando las formas pronominales y verbales del original, lo que de paso da cierto distanciamiento que conviene, para que se sepa que lo que sucede en escena está allí pero pertenece a un pasado, con sus conflictos de género observado por un ojo libertario de esa época.
Allí, la protagonista está enferma de tisis -como se llamaba con aprensión a la tuberculosis- y esa situación la somete a una soledad desesperante, ya que ni su esposo, sus amigas, su mucama y su médico le revelan su gravedad.
De algún modo, esa mujer deseosa de afecto que no puede siquiera acariciar a sus hijos y es rechazada cuando intenta besar en la mejilla a sus allegados, es tramada por ellos, deja de contar su historia para que se la cuenten los demás.
Eso habla de un concepto de protección psicológica a la mujer que se confunde con un pensar patriarcal asumido incluso por ellas mismas, reducidas a labores hogareñas en los casos de las más humildes o a ser objetos exhibibles entre los señores de alcurnia.
Poco a poco la enferma, cuyo marido le oculta que la pareja fue expulsada de un hotel de Cosquín por pedido de otros pasajeros, va perdiendo sus derechos de madre y trascartón los de persona, hasta que una crisis la transforma en una suerte de fantasma que recorre la casona.
Hay situaciones paralelas a la suya, que en lo vidrioso de su visión pueden ponerla en peligro, como las componendas de sus allegados con la empleada de la casa y aun la reprimida relación erótica entre su esposo y su propia hermana, antigua rival ante el mismo hombre.
La versión "manipulada" de Díaz presenta al espectador una obra despojada de naftalina, tal el naturalismo que le impone la directora y a su lenguaje increíblemente moderno, y tiene en Silvina Katz una protagonista inmejorable.
La actriz, que a partir de ahora deberá ser tenida en cuenta en los numerosos premios al teatro que alberga Buenos Aires, ya había dado muestras de su talento en la versión de 2008 de "Las descentradas" y en "Amanda y Eduardo", ambas dirigidas por Adrián Blanco, y "Las neurosis sexuales de nuestros padres", también comandada por Mariana Díaz.
Su presencia escénica va en paralelo con una sensibilidad que le permite recorrer varias cuerdas y lograr composiciones muy finas, y en este caso se da el lujo de acompañar la caída de su personaje con recursos sumamente nobles.
La acompañan con profesionalismo sus colegas Tian Brass, Eduardo Pavelic, Julieta Bottino, Celeste Monteavaro y Julia Augé, que junto a sus personajes específicos representan a esas espectrales monjas de hospital que dan un tono tan inquietante a la puesta.
"Los derechos de la salud (Una versión manipulada)", se representa en el CELCIT, Moreno 431, los viernes a las 21.
Héctor Puyo. Telam. 29 de mayo de 2012
Últimas noticias publicadas:
> Argentina. 'En Yerma no veo determinismo, lo que veo es tragedia'
Daniel Suárez Marzal estrena su versión del clásico de García Lorca. El director y régisseur eligió a una Yerma muy joven –Malena Solda– y decidió incorporar escenas musicales de flamenco, sin desatender la partitura del autor. "Me gusta el riesgo, lo extrañaba en Andalucía", sostiene Suárez Marz...
> Argentina. Un Balzac que todavía resuena
Estreno en el San Martín. Llega El especulador a la Cunill Cabanellas. En esta Argentina, en la que cotidianamente parecería que estamos obligados a realizar múltiples especulaciones económicas en las que el dólar, la inflación o los índices de precios son temas inevitables de conversación, el Co...
> Argentina. La vejez, entre la música y el humor
En el Picadero estrena Forever Young. Que se encienda la luz e ingresen a escena caracterizados como ancianos ya es impactante. De pronto, entender que son ellos mismos, cinco de los actores más destacados del teatro musical vernáculo, pero situados como tal vez se verían en 2050, con todos los a...
> Argentina. 'El teatro se nutre de las crisis'
Mariano Stolkiner dirige Shopping and Fucking, de Mark Ravenhill. El autor de esta obra radicalmente antisistema es parte del movimiento inglés In Yer Face, del cual se ha nutrido el director argentino, con pasado de adolescente punk. "La mejor manera de hacer teatro político hoy es preguntarnos ...
> Argentina. La vida y la muerte, juntas
Lucía Panno y Una experiencia, su nueva obra. Con un relato de la japonesa Banana Yoshimoto como germen de la historia, la dramaturga y directora propone una comedia dramática de tintes fantásticos, que indaga en el "más allá". pero sin solemnidad. "Me gusta la combinación de lo desopilante con l...
> Argentina. Una reflexión pirandelliana
Se estrena una obra del dramaturgo siciliano. Ricardo Bertone protagoniza la obra de Pirandello. La directora Cheté Cavagliatto estrena El hombre de la flor en la boca de Luigi Pirandello en el marco del Primer Congreso Internacional "Pirandello Uno e Due", organizado por el Istituto Italiano ...
> Argentina. Muñecos en fuga
Hasta el 6 de junio, el Festival de Títeres La Tía Tomasa monta sus retablos en la Zona Este. Participan elencos de Bolivia, Perú, Colombia y Argentina. Las estéticas serán diversas -desde títeres tradicionales hasta teatro de sombras- y también la procedencia de sus muñecos -Bolivia, Perú, Colom...
> Argentina. Dime qué lees y te diré quién eres
Marcela Montero vuelve a indagar en el biodrama con "Budín inglés", una obra sobre el ejercicio y el gusto por la lectura. Estrena en la sala Cajamarca con actrices referentes. Hace cuatro años, comenzó a indagar en el Â'biodramaÂ' tras sentirse seducida por la dinámica del ciclo que produjo Vivi T...
> Uruguay. Mario Morgan: El teatro uruguayo corrió al público
Hoy en el Teatro del Anglo se estrena "Humores que matan", de Woody Allen, obra que Mario Morgan había dirigido unos 15 años atrás en el Teatro del Notariado, y que ahora regresa en una versión que promete una renovación total. En entrevista con El País, el director habló de este y otros asuntos. ...
> Chile. El teatro familiar renueva su apuesta en otoño
Mañana debuta "El gran rey león 4D", el nuevo desafío de Vasco Moulian, y se suma a una nutrida cartelera de montajes para el público infantil. La estación fría puede ser un problema para los padres que buscan alternativas de entretención para sus hijos. A diferencia del verano cuando abundan l...
> Chile. El mundo del teatro homenajeó al fallecido actor Mario Montilles
Su funeral se realizará hoy, al mediodía, en el Cementerio General. Actores, amigos y familiares llegaron ayer a la casa del fallecido actor Mario Montilles para despedir a uno de los intérpretes más reconocidos y prolíficos del teatro chileno. "Hemos estado muy acompañados, lo que nos demue...
> España. Bárbara Lennie: Ganar el Max me dio pudor
Ha sido dirigida por maestros como Almodóvar o Armendáriz, pero Bárbara Lennie (Madrid, 1984) ha explotado interpretativamente a las órdenes de Miguel del Arco. Tras protagonizar dos de los montajes más premiados de los últimos años ('Veraneantes' y 'La función por hacer'), se sumerge en el tenebros...
> España. Historia de una traición generacional
El dramaturgo Ignacio Amestoy estrena en el Festival de Otoño en Primavera Â'AlemaniaÂ'. La obra es el retrato de una juventud sin futuro obligada a salir de España. El Festival de Otoño en Primavera no solo acoge año tras año a figuras mundiales del teatro como Peter Brook, Robert Lepage, Simon Mc...
> España. Sobrevivir sin papá Estado
Productores, salas, directores, actoresÂ... ensayan nuevas fórmulas para sobrevivir al margen de un Estado que un día fue precursor de la cultura gratuita y que hoy, ahogado por la deuda financiera, les ha abandonado. Se sortean funciones, se ponen huchas a la salida de los espectáculos, se potenci...
> México. 'No impongamos una cultura a los jóvenes; que ellos la inventen'
Los Bonilla dirigen y protagonizan Almacenados; se estrenará el 6 de junio en el Foro Shakespeare. Hay que ser congruentes, pagar impuestos y la pensión de divorcio, afirma Héctor Bonilla. El hecho teatral en sí mismo es un orgasmo, dice Roberto Sosa. "La sociedad civil está harta del quehacer po...
> Perú. Alumnos TUC estrenan 'Alicia en el país de las cuerdas'
Desde el viernes 1°. de junio, a las 8 p.m. se presentará, en el Teatro Mocha Graña, el montaje teatral de los alumnos de séptimo ciclo del Teatro de la Universidad Católica (TUC), 'Alicia en el país de las cuerdas', creación colectiva dirigida por Carlos Tolentino. Este montaje trata de siete mo...
> Perú. Yerma... mujer que no se habita se presenta en la AAA
"Yerma... mujer que no se habita", adaptación e intervención de María Laura Vélez del texto original de Federico García Lorca, es el segundo montaje de Teatro en Ruta –proyecto de teatro itinerante de la Asociación de Artistas Aficionados – AAA en coproducción con la Asociación Cultural Proyecto Ma...
> Portugal. Aposta de Guimarães na criação garante cinco estreias nos Festivais Gil Vicente
Evento assinala este ano 25 anos de realização ininterrupta, mantendo a aposta dos últimos anos no teatro contemporâneo. Cinco espectáculos em estreia absoluta vão marcar o festival de teatro Gil Vicente, que acontece no início do próximo mês, em Guimarães. O evento, cujo programa foi ontem apres...
> Venezuela. Una juventud desmemoriada y sin identidad toma la palabra
Otra obra del español José Sanchís Sinisterra estrena hoy en Caracas. Leer el prólogo de la obra Flechas del ángel del olvido (2004) de José Sanchís Sinisterra es revelador: "Las generaciones que despiertan a la vida, al mundo, en los convulsos albores del siglo XXI están amenazadas por otra enfe...
Ver todas las noticias publicadas
Convocatorias
Últimas convocatorias publicadas:
> 18º Encuentro Internacional para Chillán ENTEPACH. Cierre: 28 de septiembre de 2012
La versión 18 de ENTEPACH, Encuentro Internacional de Teatro para Chillán, se realizará entre el jueves 10 y el miércoles 16 de enero de 2013 en la ciudad de Chillán, región del Bio Bio. Este proyecto...
> 4º Premio Juan Cervera de Investigación sobre Teatro para Niños y Jóvenes. Cierre: 31 de octubre de
BASES. 1. Podrán participar en este Concurso autores de cualquier nacionalidad con obras que investiguen cuestiones relacionadas con el teatro para niños o jóvenes y estén escritas en castel...
> 4º Festival de Teatro Independiente El Galpón. Cierre: 30 de junio de 2012
12 al 14 de Octubre de 2012. El Galpón [Espacio cultural] - San Jorge (Santa Fe) CONVOCATORIA. El Galpón [Espacio cultural] tiene el agrado de invitar a elencos, grupos y cooperativas teatrales de A...
> 3º Festival de Teatro Independiente, Otra latitud. Cierre: 6 de junio de 2012
21 al 25 de agosto de 2012. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. México. La Puerta Abierta y Confines Teatro, convocan a grupos de teatro independiente nacionales y del extranjero, a participar en el proceso d...
> 7º Festival Internacional de Teatro y Danza Fintdaz 2013. Cierre: 24 de junio de 2013
Iquique – Arica – Región de Tarapacá – Calama – María Elena. La Compañía de Teatro ANTIFAZ, fundada en la ciudad de Iquique, Región de Tarapacá el 03 de Marzo de 1993, a la fecha convertida en una de...
> 4º Festival de Teatro Las Varillas. Cierre: 15 de junio de 2012
El Instituto de Formación Docente y Profesional en Arte, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Las Varillas, tiene el agrado de invitarlos a participar en el CUARTO FESTIVAL D...
> IV Certamen de Teatro: Dramaturgo José Moreno Arenas. Cierre: 30 de junio de 2012
PRIMERA: CONVOCATORIA El Excmo. Ayuntamiento de Albolote convoca el IV Certamen de Teatro Breve y Mínimo "Dramaturgo José Moreno Arenas" para 2012. SEGUNDA: MODALIDADES Se establecen las siguien...
> Premio ALBA de las letras y de las artes. Cierre: 30 de noviembre de 2012
CONVOCATORIA. La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), mediante su Proyecto Grannacional ALBA Cultural, convoca a los Premios ALBA de las Letras y ALBA de las Artes, en rec...
> II Premio Argentores-Latinoamérica de Ficción en Radio. Cierre: 30 de septiembre de 2012
La Sociedad General de Autores de la Argentina (ARGENTORES) convoca a los autores latinoamericanos, incluyendo a residentes en EEUU y España, a participar en el envío de un radioteatro unitario, inédi...
> 5º Encuentro Latinoamericano de Teatro Joven Venado Tuerto 2012, Cierre: 20 de junio de 2012
La Municipalidad de Venado Tuerto a través de su Dirección de Cultura y junto a grupos de teatro locales, convocan a elencos de teatro de Argentina y de Latinoamérica a participar del evento a desarr...
Ver todas las convocatorias publicadas
Espectáculos
Los derechos de la salud (Una versión manipulada)
> Los derechos de la salud (Una versión manipulada)
De Florencio Sánchez. Dirección: Mariana Díaz
2º mes de funciones. Viernes 21 hs.
CELCIT. Moreno 431. Teléfono: 4342-1026
Riñon de cerdo para el desconsuelo
> Riñon de cerdo para el desconsuelo
De Alejandro Ricaño. Dirección: Carlos Ianni
Estreno. Sábados 21 hs. Domingos 19 hs.
CELCIT. Moreno 431. Teléfono: 4342-1026
Cursos y talleres con convocatoria abierta
Cursos y talleres de formación y perfeccionamiento 2012
» Dirección teatral. Carlos Ianni
Para todo interesado en el tema
Módulo A: 1 de marzo al 26 de julio, jueves de 10 a 13.
Modulo B: 2 de agosto al 29 de noviembre, jueves de 10 a 13.
» Temas avanzados de interpretación (martes). Verónica Oddó
Para actores y estudiantes avanzados de actuación
Módulo A: 20 de marzo al 31 de julio, martes de 19 a 23.
Módulo B: 7 de agosto al 27 de noviembre, martes de 19 a 23
» Temas avanzados de interpretación (miércoles). Carlos Ianni
Para actores y estudiantes avanzados de actuación
Módulo A: 7 de marzo al 25 de julio, miércoles de 10 a 14.
Módulo B: 1 de agosto al 28 de noviembre, miércoles de 10 a 14
» Creatividad actoral. Carlos Ianni
Para actores y estudiantes avanzados de actuación
Módulo A: 3 de marzo al 28 de julio, sábados de 10 a 13.
Módulo B: 4 de agosto al 24 de noviembre, sábados de 10 a 13
» El trabajo secreto del actor: el personaje. Verónica Oddó
Para actores y estudiantes avanzados de actuación
Módulo A: 22 de marzo al 26 de julio, jueves de 19 a 22.
Módulo B: 2 de agosto al 29 de noviembre, jueves de 19 a 22
» Laboratorio de movimiento para actores. Verónica Oddó
Para actrices y actores
Módulo A: 19 de marzo al 30 de julio, lunes de 10.30 a 13.30.
Módulo B: 2 de agosto al 26 de noviembre, lunes de 10.30 a 13.30
» El texto en acción. Teresita Galimany
Para aquellos que tienen una formación inicial previa (Iniciación Actoral en el CELCIT ó uno a dos años de estudios en lugar reconocido) y cuentan con una mínima experiencia con textos, así como para quienes teniendo mayor experiencia, necesitan entrenarse y contar con un sistema para trabajarlos que les otorgue autonomía
Módulo A: 14 de marzo al 25 de julio, miércoles de 19 a 22.
Módulo B: 1 de agosto al 12 de diciembre, miércoles de 19 a 22
» Iniciación actoral. Teresita Galimany
Para quienes se acercan por primera vez a la actuación o tienen poca experiencia previa.
Módulo A: 5 de marzo al 30 de julio, lunes de 19 a 22.
Módulo B: 6 de agosto al 10 de diciembre, lunes de 19 a 22
» El cuerpo en escena - Entrenamiento expresivo para la actuación. Claudia Quiroga
Para actores, bailarines, cantantes y todo interesado en el tema
Módulo A: 9 de marzo al 27 de julio, viernes de 10 a 13.
Módulo B: 3 de agosto al 30 de noviembre, viernes de 10 a 13
» Creación de espectáculos para niños. Jorge Ferro
Para actores, directores, diseñadores teatrales, productores y docentes de educación primaria y secundaria.
4 de agosto al 24 de noviembre, sábados de 14.30 a 18.30
Cursos a distancia agosto-noviembre 2012
» Dramaturgia orientada al teatro para niños y jóvenes a partir de textos literarios. Lita Llagostera
Para profesores de teatro y/o juegos teatrales, docentes de todos los niveles de la educación sistemática Actores, directores teatrales, teatristas en general. Interesados en la escritura teatral y/o narrativa.
Agosto a noviembre
» Escenografía 1. Carlos Di Pasquo
Para estudiantes o profesionales de cualquier disciplina artística o técnica, relacionada con las artes escénicas.
Agosto a noviembre
» Pedagogia teatral, una mirada posible 1. Debora Astrosky
Para estudiantes avanzados de actuación y profesores de teatro
Agosto a noviembre
» Pedagogia teatral, una mirada posible 2. Debora Astrosky
Para quienes hayan finalizado Pedagogía teatral: una mirada posible 1
Agosto a noviembre
» Proyectos teatrales: Gestión y producción 1. Gustavo Schraier
Para estudiantes y profesionales de cualquier disciplina artística y/o técnica relacionados con las artes escénicas así como todas aquellas personas con conocimientos básicos de ellas interesadas en conocer o formarse en la gestión y producción teatral.
Agosto a noviembre
» Taller de dramaturgia. Ignacio Apolo
Para quienes deseen iniciarse en la escritura de textos teatrales.
Agosto a noviembre
» Teatro latinoamericano del siglo XX. Magaly Muguercia
Para profesionales y estudiantes de teatro. Público interesado en arte y pensamiento en la América Latina
Agosto a noviembre
Talleres internacionales 2012
» Narrar, oficio trémulo. Ana María Bovo
Para actores, estudiantes de teatro, alumnos de los talleres de Ana María Bovo que hayan cursado Pensamiento Narrador 1
3 al 5 de julio, martes, miércoles y jueves de 15 a 18. Vacantes completas
» El clown, claves para la creación de un personaje. Hernán Gené
Para actores y estudiantes avanzados de actuación
16 al 20 de julio, de lunes a viernes de 14.30 a 18.30. Ultimas vacantes
» Teatro-Foro como herramienta de trabajo en la educación formal y no formal (Teatro del Oprimido). Raúl Shalom
Para actores y no actores. Personas interesadas en participar de actividades artísticas con fines pedagógicos y de construcción social. Artistas interesados en nuevas metodologías de expresión y participación. Integrantes de entidades educativas, estudiantes y docentes. Educadores no formales, referentes comunitarios, miembros de organizaciones barriales.
13 al 17 de agosto, de lunes a viernes de 14.30 a 18.30
» Clown, el placer trágico. Gabriel Chame Buendia
Para actores y estudiantes avanzados
17 al 21 de septiembre, de lunes a viernes de 14.30 a 18.30
Clínicas
» Clínica de dramaturgia: Adaptación a cine. Alejandro Robino, Omar Quiroga
Obras de teatro que deseen ser adaptadas al lenguaje audiovisual.
» Clínica de dramaturgia. Alejandro Robino
Obras de teatro en su primera versión o en proceso avanzado de construcción.
Informes e inscripción: CELCIT. Moreno 431, Buenos Aires. Teléfono: (5411) 4342-1026. e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
Horario de atención: Lunes a sábados de 10 a 13; lunes a jueves de 18 a 21
Publicidad
Publicidad en envíos CELCIT
Quiero anunciar aquí
Publicaciones
Todas nuestras publicaciones a un clic de distancia. Bajalas a tu PC, sin cargo alguno, desde www.celcit.org.ar/publicaciones
REVISTA TEATRO/CELCIT
Se encuentran disponibles los últimos 21 números.
DRAMÁTICA LATINOAMERICANA
Colección de textos relevantes de la dramaturgia iberoamericana contemporánea. Más de 350 obras procedentes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay, USA, Venezuela...
TEATRO: TEORÍA Y PRÁCTICA
Colección de textos que abordan aspectos de la teoría o la práctica escénica -articulando reflexiones que ayuden a comprender su carácter indisociable- relativas a distintos aspectos del quehacer teatral, su metodología, sus procedimientos, sus medios expresivos, etc.
BIBLIOTECA TEATRAL ALBERTO MEDIZA
Calle 10 N° 1076 e/54 y 55. La Plata. Teléfono: (0221) 425-7203. Horario de atención: lunes a viernes de 14 a 20. e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla . Sitio web: www.bibliotecateatral.org.ar
Teatro en DVD
Nuestras producciones en videograbaciones de calidad
- LA COMPLICIDAD DE LA INOCENCIA. De Adriana Genta y Patricia Zangaro. Dirección: Carlos Ianni
- MINETTI. De Thomas Bernhard. Con Juan Carlos Gené y Maia Francia. Dirección: Carlos Ianni
- TERROR Y MISERIA EN EL PRIMER FRANQUISMO. De José Sanchis Sinisterra. Dirección: Teresita Galimany, Carlos Ianni, Claudia Quiroga
- ALMENDRAS AMARGAS. De Beatriz Pustilnik. Con Juan Lepore, Claudia Pereira. Dirección: Claudia Quiroga
- LAS MUJERES ENTRE LOS HIELOS. De Agustina Muñoz. Con Rocío Carrillo, Clara Diaz, Andrea Magnaghi. Dirección: Carlos Ianni
- LOS OJOS ABIERTOS DE ELLA. De Raquel Diana. Con Annie Stein, Juan Lepore. Dirección: Carlos Ianni
- ANTÍGONA. De José Watanabe. Versión libre de la tragedia de Sófocles. Con Ana Yovino. Dirección: Carlos Ianni
- CITA A CIEGAS. De Mario Diament. Con Ernesto Claudio, Beatriz Dellacasa, Teresita Galimany, Víctor Hugo Vieyra, Ana Yovino. Dirección: Carlos Ianni
- DONDE EL VIENTO HACE BUÑUELOS. De Arístides Vargas. Con Beatriz Dellacasa, Teresita Galimany. Dirección: Carlos Ianni
- MONOGAMIA. De Marco Antonio de la Parra. Con Guido D'Albo, Roberto Municoy. Dirección: Carlos Ianni
- VIAJEROS POR SHAKESPEARE. Un taller-montaje de Juan Carlos Gené y Verónica Oddó. Con Silvana Correa, Laura D'Anna, Laura Ledesma, Marcela Palazzo, Pablo Nugoli, Mario Petrosini, Carlos Romagnoli
En venta en CELCIT, Moreno 431, Buenos Aires. De lunes a sábados de 10 a 13, de lunes a jueves de 18 a 21, y los viernes, sábados y domingos en horarios de función
El CELCIT en Facebook
Un espacio de encuentro entre los teatristas iberoamericanos
Miles de teatristas iberoamericanos participan en el espacio del CELCIT en Facebook.
¿Qué esperás para sumarte? Convocatorias a premios, concursos, festivales y todos los temas de la actualidad teatral:
www.facebook.com/celcit

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack