Generando cambio

Generando cambio

Colón (Entre Ríos) PDF Imprimir Correo
Escrito por Héber Martínez   
Martes, 30 de Noviembre de 2021 00:00

Toda la información municipal:

El festejo fue organizado junto a la Municipalidad: Los estudiantes de la promoción 2020 de Colón realizaron su quema del muñeco

Los jóvenes compartieron una velada emotiva pero festiva a la vez junto a sus pares para cerrar la etapa secundaria postergada por la pandemia. En una organización en conjunto de la promoción estudiantil 2020 y la Municipalidad de Colón se llevó a cabo el tradicional festejo con la quema del muñeco.
Los estudiantes participaron de la misa en la parroquia de los Santos Justo y Pastor y luego partieron en caravana con las antorchas por calle Urquiza. En la zona portuaria realizaron la foto recordatoria de la promoción 2020 para luego trasladarse hasta el bajo termas.
Luego de la quema del muñeco que estuvieron realizando en las últimas semanas, compartieron los shows en vivo de Pala Ancha y de Pa Lo Borracho para dar cierre a la etapa de la secundaria que no habían podido llevar a cabo el año pasado por las medidas sanitarias por la pandemia.
Difusión en Buenos Aires
Colón se mostró junto a Entre Ríos en la Noche de las Casas de Provincia

El stand de la Ciudad permitió promocionar el Destino Colón y además la Fiesta Nacional de la Artesanía que se realizará del 5 al 13 de febrero.
El viernes se realizó la Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires, evento del cual participó la Municipalidad de Colón en el espacio de Entre Ríos con una comitiva de la Secretaría Privada de la Intendencia y de la Secretaría de Turismo y Cultura.
Se pudieron degustar productos de la Ciudad como nueces pecán y vinos y se promocionaron los distintos atractivos y la Experiencia del Destino Colón para la temporada que se avecina.
Asimismo, se aprovechó la oportunidad para difundir la Fiesta Nacional de la Artesanía que tendrá su edición número 37 del 5 al 13 de febrero de 2022. El gobernador Gustavo Bordet visitó el stand de Colón y tomó contacto con el equipo promotor local, y además degustó los productos que se ofrecían.

 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack