Generando cambio

Generando cambio

Editorial
Entre neoliberalismo, comunismo y otras yerbas... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 22 de Junio de 2021 12:30

altLo que anhelan las corporaciones y la nueva tésis de los Estados Unidos

Comentaba en editoriales anteriores todo ése andamiaje producido por los medios corporativos de la información, con respecto a asustar a los pueblos con algunas situaciones que en realidad, difieren totalmente de lo concreto, pues no existen hechos que puedan osasionarnos temor de cara al futuro. Si bien esta pandemia que nos tiene a mal traer desde hace un año medio, es algo como para ocuparse desde esferas gubernamentales y los respectivos pueblos respetando consignas para que no crezca el virus que padecemos, de ninguna manera nos lleva a la desesperación y pone en peligro un futuro inmediato desde el ángulo que usted desea analizarlo.

Leer más...
 
En homenaje al 7 de junio, día del periodista... PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 07 de Junio de 2021 00:06

alt"Quien quiera oir que oiga...esta es la historia que han querido vendernos los medios"

Basta de seguir las consignas de La Prensa, La Nación y Clarín, reivindiquemos el legado de La Gazeta de Buenos Aires
Difícil explicar lo que ha pasado con nuestra bendita patria, pues no supimos hacer valer la verdadera historia y dejamos en manos de los sectores oligárquicos el manejo total de la información en esos personajes serviles al poder, antipatrias y cipayos.
Bien lo expresa en sus escritos cotidianos, mi amigo y compañero Jorge Rachid y también hace más de 7 décadas, lo expresaba Raúl Scalabrini Ortíz, cuando nos afirmaba con total legitimidad que la historia contada en las escuelas ostentaba un 90% de mentiras.

Leer más...
 
A 211 años de la Revolución de Mayo PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 25 de Mayo de 2021 00:02

altLa incongruencia, ignorancia y actitud maliciosa de las derechas y gran parte del pueblo que las consume

No hace falta recordar lo que significó para nuestro pueblo, aquella epopeya de mayo iniciada aquel día 22 del mes aludido, con el Cabildo Abierto y con enormes luchas anteriores, prácticamente desde las invasiones inglesas de 1806 y 1807, que dejaban la sensatez del comienzo de la liberación ante el dominio europeo, algo que culminó exitosamente el 9 de julio de 1816. Sin embargo, pasados dos siglos hace muy pocos años, estando en el gobierno Mauricio Macri, hablaba de las angustias que habían sentido aquellos patriotas por tener que desprenderse de España, máxime que lo decía frente al Rey Juan Carlos, al cual le manifestaba con total afecto, "mi querido rey"

Leer más...
 
¡¡¡Alerta en NUEVO PAÍS!!!: "The New York Times y Biden se convirtieron en kirchneristas" PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Miércoles, 05 de Mayo de 2021 00:00

altTanto el famoso diario norteamericano como Joe Biden, coinciden netamente en los conceptos de carácter popular

Vamos a ponerle un poco de humor para los negacionistas: "Se nota el poder de Cristina y se van adoctrinando en todo el mundo". Tal vez los dectractores de un modelo popular, ante tanta negatividad y odio manifiesto, principalmente hacia la figura de Cristina Fernández de Kirchner, tranquilamente pueden salir con algún concepto parecido a lo que manifiesto al principio de éste párrafo, sin embargo sería algo tan descabellado que al decirlo, agrandarían más la presencia de Cristina y sería el hazmerreir de todo el mundo, por lo tanto, es imposible que lleguen a esa postura.

Leer más...
 
Martín Guzmán: "El Sacachispas que está cambiando la historia económica de Argentina" PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 26 de Abril de 2021 13:22

altNegociación de la deuda y la vacuna Sputnik VIDA argentina...¡Todo un éxito!

Están muy presentes todavía aquellas definiciones que tenían algunos mercaderes del periodismo mafioso y servil, cuando se referían a la capacidad técnica e intelectual del Ministro de Economía, Martín Guzmán. Recuerden que lo apodaron "sacachispas" por el nombre de uno de los clubes de fútbol de nuestro país, que recién en las últimas temporadas está jugando en divisiones mayores del ascenso, pues en toda su vida futbolística estuvo en la D y la C, como máximo. Esa definición despectiva hacia el ministro, sin faltarle el respeto al popular club de Villa Soldati, sin dudas, quería mostrar su precaria capacidad para llegar a la máxima élite de la economía, condenándolo a "jugar" siempre en la cancha chica y según el criterio de estos sujetos maliciosos, no podía llevar adelante la economia argentina.

Leer más...
 
Universidad Juntos Por el Cambio: "Con tres materias se recibe de estúpido/a" PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 12 de Abril de 2021 00:02

altLos contenidos: "Desmemoria; mentira e injusticia"

Por supuesto, con solo leer el título del presente editorial, usted se da cuenta que el mismo tiene un tono humorístico, pero de ninguna manera crea que no está concustanciado con la realidad, pues de otra forma, no se puede entender que una gran porción de nuestra sociedad, todavía consume tanta noticia que no sostiene ningún grado de seriedad y carecen de sustentos válidos para poder digerirlas. Esto lo vengo sosteniendo desde hace muchísimo tiempo y disculpen si parece cansador, pero la situación amerita que así sea.
Solo hay que tener en mente aquella frase que fué fundamental para poder vencer a las dictaduras cívico-militares que tanto dolor y angustia produjo a toda la sociedad argentina. Si usted se considera una persona honesta intelectualmente hablando, no puede dejar de tener presente aquella premisa que nos decía..."memoria, verdad y justicia".

Leer más...
 
Nunca en la historia se vivió y se vive aun, tanta mafia en nuestra justicia PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 03 de Abril de 2021 00:02

altAlguna vez, tanto el presidente(MC) Mauricio Macri, su mesa judicial y empresarios de la información, tendrán que pagar por todo lo que hicieron

A esta altura de los acontecimientos y después de haber pasado casi 16 meses de la finalización del nefasto mandato de Mauricio Macri y todo su equipo de entregadores del país, cuesta demasiado entender a una gran parte de nuestra sociedad, que sigue consumiendo las mentiras propinadas por aquellos sujetos neoliberales y por supuesto, sostenidas por los medios corporativos de la información que hacen todo lo posible para que fracase el gobierno de Alberto Fernández, pero más aun, que el pueblo argentino en su conjunto sufra incuestionablemente por haber votado otra opción o modelo de país, que sin dudas, a ellos no les conviene en absoluto. Lo que manifiesto aquí no es algo nuevo en mí, se los vengo reiterando en mis editoriales asiduamente.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 7 de 160
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack