Generando cambio

Generando cambio

Suscribite por email o RSS:


Webs amigas


Staff REVISTA NUEVO PAÌS
Director General: Gerardo Bova

Jefe de Redacciòn (honorario): Sergio Pèrez Sànchez
Jefe de Redacción actual: Gustavo Rachio
Secretario Redacciòn: Amèrico Vialtres
Periodistas: Humberto Tempone; Alejandro Marino; Luis Asencio; Miguel Bayardi; Abigail Zuanti; Miguel Barrientos; Fabio Rojas; Griselda Rulani; Maximiliano Iriarte; Rodrigo Suardi; Roger Moyano; Daniel Valenti; Marcos Obrego; Tulio Bassio; Mariela Insaustti; Germàn Bissio; Hèber Martìnez; Silvio Barali; Leonel Encinas; Marcos Liabrito; Fernando Duarte

diarioregistrado.com Totas las noticias registradas y videos.
Tandu Webs
Proyectos de Diseño Web 2.0, emprendimientos en internet, publicidad, campañas de e-marketing, ventas, posicionamiento en Google.
Sobre el PJ y los disidentes "internos" PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Martes, 12 de Abril de 2011 08:05

EL PJ ES EL OFICIALISMO, LOS DISIDENTES PERONISTAS YA NO SIGUEN LAS DOCTRINAS DE PERÓN
Ya nos estamos acostumbrando a que los distintos medios de comunicación masiva, que no comparten para nada las iniciativas y propuestas del gobierno nacional, cuando tienen que difundir las noticias diarias sobre todo lo que acontece, la manipulen o le dan la interpretación que les conviene. Esto no es nuevo y desde ya no debe sorprendernos para nada, pero es importante destacar, sobre todo en este año electoral, con  características concluyentes, porque se elige el presidente que reemplazaría a Cristina, como está formado el espectro político, quienes son los candidatos y a que partido representan.
Leer más...
 
Otra de las notas antiguas solicitadas por los lectores PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Lunes, 11 de Abril de 2011 10:46
A raíz de los acontecimientos recientes en el sistema electoral y la siempre conflictiva difusión de las noticias de parte de las Corporaciones mediáticas, la vuelta de la insistente preocupación de estos con relación a la seguridad,  inflación, conflictos con la CGT, etc, etc, parece que nuestros lectores desean remover viejas notas de esta Editorial para refrescar las mentes de nuestra sociedad.
Por ello cumplimos en revalorizar esas notas para no ser sorprendidos una vez más.
ENTRE TEORIAS Y TESIS FREUDIANAS, PICHONIANAS Y LA CULTURA DE EURIPIDES Y SOFOCLES
Como interpretar a nuestros políticos opositores para saber lo que realmente nos quieren dejar y construir
Entre tesis y teorías una desea llegar a la conclusión deseada ante los acontecimientos que se vienen sucediendo en las últimas semanas en la vida política nacional. En realidad no difieren mucho desde que comenzó el conflicto con el campo, pero también se oculta la verdad, ya que el trance con los sectores ruralistas, está plenamente identificado con el estudio de la Ley de Medios que comenzó paralelamente cuando estaba la disputa entre campo y gobierno. Afirmo todo esto con la certeza de que al iniciarse el debate por ésa nueva ley, aparecieron entreveros entre el sector más poderoso de la economía argentina por el pedido de retenciones en el Decreto 125.
Leer más...
 
Triunfo de Urtubey en Salta PDF Imprimir Correo
Escrito por Humberto Tempone   
Lunes, 11 de Abril de 2011 09:44

La Presidenta felicitó a Urtubey por su reelección en Salta

La presidenta Cristina Fernández felicitó a Juan Manuel Urtubey, quién logró ayer su reelección en la gobernación de Salta. El mandatario agradeció el llamado de la Jefa de Estado y afirmó que estará junto a la Presidenta para el crecimiento de la provincia.
La presidenta Cristina Fernández se comunicó anoche con el reelecto gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, para felicitarlo por el triunfo electoral.
Leer más...
 
Aseguró que el crecimiento del sector es "termómetro de la inclusión social" PDF Imprimir Correo
Escrito por Gerardo Bova   
Sábado, 09 de Abril de 2011 03:57
La Presidenta anunció un proyecto para agilizar el transporte terrestre de cargas
La Presidenta, que encabezó la reunión de la Unión de Transporte Carretero (IRU), anunció el envío de un proyecto de ley al Parlamento para legislar sobre el TIR, un régimen aduanero que agiliza el transporte interfronteras. Señaló que el sector "es termómetro de la inclusión social".
La presidenta Cristina Fernández anunció el envío de un proyecto de ley al Congreso, la semana entrante, para legislar sobre el TIR, un régimen que internacional que agiliza el transporte terrestre interfronteras.
Lo hizo al encabezar la cena de Fadeeac por la reunión estatutaria de la Unión de Transporte Carretero (IRU). En la ocasión, afirmó que el transporte de carga y pasajeros es "el termómetro, no sólo del crecimiento de la actividad económica, sino también de la inclusión social".
Leer más...
 
Actividad presidencial PDF Imprimir Correo
Escrito por Humberto Tempone   
Viernes, 08 de Abril de 2011 03:37
Cristina Fernández inaugura obras en Casa Rosada y cierra el encuentro de empresarios del autotransporte
La presidenta Cristina Fernández inaugurará hoy por la mañana la Escalera Carpani y Salón de Pintores y Pinturas Argentinas del Bicentenario, en la Casa de Gobierno. Por la noche, cerrará el encuentro que organiza la Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas.
La presidenta Cristina Fernández inaugurará hoy a las 11:30 la Escalera Carpani y Salón de Pintores y Pinturas Argentinas del Bicentenario, en la Casa de Gobierno. Mientras que por la noche cerrará el encuentro que organiza la Federación de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas.
Leer más...
 
Columnista especial PDF Imprimir Correo
Escrito por Sergio Pérez Sánchez (ex Secretario Redacción Nuevo país)   
Jueves, 07 de Abril de 2011 00:00
Publicado en Abril 2009, primer número de Nuevo País

 

INTELECTUALIDAD Y POLITICA

Vi días pasados un documental sobre Platón .Mi interés quedo especialmente centrado en las desventuras que sufrió este gran pensador cuando quiso entrelazar política y filosofía.

Así es, Platón pergeño la idea de educar a los hijos de las familias acaudaladas en los beneficios de la filosofía, a fin que a futuro fueran buenos ciudadanos y justos gobernantes.

Algo desanimado por los magros resultados que su propuesta obtiene en Atenas, Platón se dirige a Siracusa pues llega a sus oídos que Tito ,tirano que rige esa  nación  quiere implementar las enseñanzas platónicas en su patria.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 3051 3052 3053 3054 3055 3056 3057 3058 3059 3060 Siguiente > Fin >>

Página 3052 de 3076